lunes, 20 de julio de 2009

La Casa de la Cultura de San Pablo estrena nuevo patio de butacas coincidiendo con la inauguración de los Talleres por la Paz

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El salón de actos de la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván de San Pablo de Buceite estrenará mañana martes su nuevo patio de butacas coincidiendo con el acto de inauguración de los VII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, según anunció el presidente de la Junta Municipal de Distrito, Andrés Beffa.
En las últimas semanas se ha procedido a la sustitución de todas las butacas de dichas instalaciones, unos trabajos que han sido posible gracias a la subvención concedida por la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía para la reposición de equipamientos públicos en Los Ángeles y San Pablo. Esta subvención alcanzó los 70.000 euros.
---

--
En total, se han instalado 120 nuevas sillas, que vienen a sustituir a las anteriores, que databan de 1987, fecha de construcción del edificio, por lo que ya se encontraban en mal estado.
Según indicó Beffa, “teníamos programada la entrada en uso del nuevo patio de butacas coincidiendo con los talleres para, de esta manera, aportar más realce a la inauguración de los mismos y el acto literario previsto para mañana martes”.

No hay comentarios: