lunes, 20 de julio de 2009

Festejos y las asociaciones de mujeres animan a participar en el tradicional almuerzo de mujeres de la Feria de Agosto de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Jimena y las asociaciones de mujeres de los núcleos de Jimena y Los Ángeles han efectuado un llamamiento público a sus socias y el resto de féminas del municipio a participar en el tradicional almuerzo de confraternidad organizado con motivo de la próxima Feria de Agosto.
Este tendrá lugar el sábado 14 a partir de las 14.00 horas en la Caseta Municipal. Como en años anteriores, se ofrece un almuerzo amenizado con diferentes actividades de animación.
Todas las personas que deseen participar en el evento pueden inscribirse en las sedes de las asociaciones La Jincaleta (Jimena) y Mujeres del 91 (Los Ángeles) o bien en el Ayuntamiento de Jimena. El precio de la inscripción es de 12 euros.
El tradicional almuerzo de mujeres supone una excelente oportunidad para pasar un mediodía de feria agradable en compañía de amigas y compañeras.

No hay comentarios: