viernes, 26 de junio de 2009

Hoy viernes en la Feria Gran Almuerzo de Mujeres y Fiesta Infantil

Hoy viernes en la Feria de San Pablo de Buceite: Gran Almuerzo de Mujeres, Fiesta Infantil y juegos para los jóvenes.
A la una de la tarde dará comienzo el Gran Almuerzo de Mujeres, iniciativa que se celebra desde hace pocos años y que tiene muy buena aceptación. Durará hasta las 5 de la tarde y la Junta Municipal ha pedido que acudan ataviadas con ropa rociera o algo que tenga un toque rociero.
La fiesta estará amenizada por un grupo musical y una actuación, con diversas actividades, concurso, y regalos para todas. Y después… BAILE, ¡Hasta que el cuerpo aguante!
---

-Imagen el año pasado-

A las seis y media de la tarde se celebra la Fiesta Infantil a cargo de la asociación juvenil CHIRIPLAZA, y el AMPA los Naranjos, en la que habrá muchos juegos y bailes para todos los niños, será una fiesta participativa, al final habrá chucherias para todos.

A las 7,30 de la tarde campeonato de PIN-PONG, Y FUTBOLIN, en la CASETA DE LA JUVENTUD organizado por la Asociación Juvenil de San Pablo.

A partir de las 10 de la noche en la Caseta Municipal nos acompañará la actuación de la orquesta COSTA BLANCA y el grupo ELITE para bailar hasta que el cuerpo aguante.

En la Caseta de la Juventud buena música y buen ambiente y gogós.

No hay comentarios: