jueves, 4 de junio de 2009

Mañana, el Parque Natural de los Alcornocales protagonista del VI Taller Botánico de San Pablo, y el sábado Multiaventura en El Corchado

Mañana viernes comienza el VI Taller Botánico, actividad que da por finalizada la programación Primavera Cultural de San Pablo de Buceite 2009, organizada por la Junta Municipal, con la colaboración del Ayuntamiento de Jimena.
Las diferentes actividades de la Primavera Cultural 2009 comenzaron con la Feria del Libro en abril, y han contado hasta la fecha con representaciones de teatro, conciertos de música joven, deportes, medio ambiente, talleres etc...
Mañana viernes:
A las 8 de la tarde, en la Casa de la Cultural Enrique Tierno Galván de San Pablo de Buceite tendrá lugar una conferencia a cargo de la bióloga Inés Mariño, que tendrá como protagonista el estudio del enclave natural más importante de nuestro entorno el "Parque Natural de los Alcornocales".
El Parque Natural Los Alcornocales es un marco único e inconfundible donde confluyen mares y vientos, y donde el espesor de la niebla que puebla sus laderas hace germinar su naturaleza selvática. Los bosques de niebla, o simplemente, el trópico de Europa.
----
LOS BOSQUES DE NIEBLA: EL TRÒPICO DE EUROPA: Pequeño vídeo del Parque Natural de los Alcornocales, mínima parte de un excelente documental realizado por National Geographic Society y Canal + en 1997, "El Latido del Bosque"
...

...---
Y EL SÁBADO 06 DE JUNIO:
9:30 H.
MULTIAVENTURA POBLADO "EL CORCHADO"
En colaboración con Terra Turismo & Aventura.
CANOAS RÍO GUADIARO, TIROLINA, TIRO CON ARCO, ROCÓDROMO
Salida: Parada Bus, Restaurante Cacholla, San Pablo de Buceite

No hay comentarios: