jueves, 4 de junio de 2009

Elegido por sorteo el Cortejo Infantil de la Feria de Agosto 2009

Este mediodía se ha procedido a la elección del cortejo de Damas y el Alcalde Infantil de la próxima Feria de Agosto de Jimena, en el transcurso de un acto llevado a cabo en el colegio Reina de los Ángeles de Jimena. 10 alumnas de 4ª curso de este centro educativo optaban a formar parte de dicho cortejo, que se eligió, como viene siendo habitual, por sorteo.
La suerte correspondió a Laura Gómez Benítez, Rocío Marín Mateo, Sandra María Macías Ruiz, Laura Fernández Pérez, Ana Márquez García y Triana Ríos García. Entre ellas se tendrá que elegir ahora la Reina Infantil de la Feria de Agosto, una decisión que se tomará el próximo sábado por la tarde.
Por lo que respecta al Alcalde Infantil de los festejos, tres chicos, también de cuarto curso, optaban a ello, recayendo finalmente el honor en Ismael Gómez Gómez.
La elección, el sábado
Por otra parte, el próximo sábado tendrá lugar el acto de elección del cortejo juvenil de Reinas y Damas de la feria, así como de la Reina Infantil. Será a partir de las 19.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura “Leopoldo de Luis” de Jimena.
El concejal de Festejos, Jesús Rodríguez, ha hecho un llamamiento a las jóvenes de la localidad a participar en la elección.

No hay comentarios: