viernes, 30 de enero de 2009

La Serranía de Ronda contará con una central de reservas turísticas propia

Leído en el diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La Serranía de Ronda contará con su propia central de reservas por internet a partir del próximo 15 de febrero, gracias a una iniciativa del Centro de Desarrollo Rural (CEDER) de esta comarca.
Esta nueva herramienta tecnológica permitirá contratar todo tipo de productos y servicios turísticos en veinte municipios y dos entidades locales autónomas. Para ello, se pondrá en funcionamiento un portal en internet en el que se podrán reservar alojamientos en la comarca o adquirir entradas para museos. Esta central de reservas también permite la posibilidad de comprar algunos de los productos típicos de la comarca, como los vinos de Ronda. En total, este portal tiene acceso a unas 3.500 camas de establecimientos adscritos al Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de la Serranía de Ronda.
---Pinchar en la imagen para verla con detalle-

Así lo indicó el secretario del CEDER de la Serranía de Ronda, Alfredo Carrasco, quien explicó que el objetivo principal de esta iniciativa, incluida dentro del Plan de Dinamización Turística de la comarca, es dotar a todos los empresarios turísticos de la zona de «una herramienta competitiva que refuerce los distintos canales de comercialización».
El nuevo portal ha sido diseñado por la empresa cordobesa Doltronic, que se ha basado en centrales de reservas consolidadas en el marcado como Edreams o Booking.
El acceso a la web se puede realizar a través de la página www.malagarural.es o a través del sitio oficial del CIT de la Serranía de Ronda.

No hay comentarios: