martes, 20 de enero de 2009

El escritor y filósofo Fernando Savater dará una conferencia en la UNED de Algeciras

Leído en diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
PEDRO ARMESTRE
El centro asociado a la UNED en el Campo de Gibraltar ha organizado para el próximo 3 de febrero a las 19.00 horas la conferencia 'Convivencia y Diversidad', que ofrecerá el escritor y filósofo Fernando Savater. Fernando Fernández-Savater Martín (San Sebastián, 21 de junio de 1947) es un filósofo, activista y escritor español. Novelista y autor dramático, destaca en el campo del ensayo y el artículo periodístico. Asimismo, obtuvo el Premio Planeta de novela 2008 con 'La hermandad de la buena suerte'.
Los propios responsables del centro informaron ayer de que el escritor ha aceptado la invitación cursada por los responsables del centro campogibraltareño y ha confirmado que estará en Algeciras en el salón de actos de la UNED.
---

-Foto: Dirairo El Pais-

Trabajo de equipo
El subdirector del centro y coordinador de Extensión Universitaria, José Juan Yborra, subrayó la importancia de incluir a Fernando Savater en la programación de actividades del centro asociado a la UNED en el Campo de Gibraltar. «Creo que se trata de uno de los escritores y pensadores más importantes de nuestro país en estos momentos», afirmó, « y, por lo tanto, para nosotros será muy importante contar con su presencia»
El director del centro, Octavio Ariza, agradeció el esfuerzo realizado por el equipo de trabajo de la UNED . «Se está trabajando duro para que nuestros estudiantes tengan una oferta cultural complementaria de primera línea y la presencia de Fernando Savater consolida el esfuerzo de todo nuestro equipo», declaró Ariza.

No hay comentarios: