miércoles, 17 de diciembre de 2008

Más confirmaciones para el partido benéfico del sábado en Jimena

Nota de prensa de la Asociación de Minusválidos "La Estrella" de Jimena.
La Asociación de discapacitados La Estrella de Jimena de la Frontera, confirma la incorporación de nuevas figuras que formaran parte del elenco de jugadores del próximo partido benéfico, que se jugará en el “Andrés Sarrias” de Jimena de la Frontera, el sábado 20 de diciembre a las 12.30 h.
Al equipo dirigido por Adolfo Aldana, se incorporarán Jesús Gómez (Campeón de España de fútbol freestyle) y José Manuel Soto (cantante y compositor andaluz).
El malagueño Jesús Gómez se proclamó campeón de España de fútbol freestyle al vencer en la final del Red Bull Street Style. La increíble capacidad par dominar el esférico que muestra Gómez con la parte superior de su cuerpo fue el principal argumento que convenció a los jueces.
---

---
La Asociación informa a todos los interesados de los puntos de venta de las entradas al partido, en Jimena estarán en Restaurante Cuenca, Regalos Herminia Ortiz, Bar La Tasca, Bar Vargas, Bar La Cuadra, Bar El Paseo y Bar El Castillo, en La Estación en Bar y Pub Domínguez, Venta Cano, Venta Troyano y Mercaronda, en San Pablo, Electrodomésticos Gil Perales, Venta Chinela y Librería. En Tesorillo podrán comprarse a través Ernesto Lobo. Para el resto de la Comarca podrán solicitarla a través de los club deportivos de fútbol o llamando al teléfono 607488990.

---------

En San Pablo de Buceite se pueden comprar las entradas, para el partido a precio único de 5 euros, en la Venta Chinela, Electrodomésticos Gil Perales, y Librería-Papelería Buceite.

No hay comentarios: