miércoles, 18 de junio de 2008

Exposición fotográfica solidaria, música y cine en la Casa Verde de Agaden

-Pinchar en los carteles para ver el programa con detalle-
---
AGADEN ha preparado un programa solidario para su Casa Verde, que coincidiendo al principio con el VIII Festival Internacional de Música de Jimena, nos presentará en su centro una exposición fotográfica sobre Mali, pero también música y cine.
Del 4 al 13 de julio, Casa Verde de Agaden. Jimena. Calle Sevilla.
---
Remitido por Agaden Jimena.
Estimados amigos y amigas: Nos ponemos en contacto para anunciaros la celebración de una importante actividad en la CASA VERDE DE AGADEN.
Importante por doble motivo; por un lado, por el hecho de seguir estando vivos y con ganas de darle contenido a este edificio, y por otro, por que además de la vertiente cultural que tiene la misma, es una actividad solidaria.
Yendo al grano, deciros que desde el día 4 de Julio y hasta el 13 del mismo mes, albergamos una muestra fotográfica sobre MALI, del artista Manolo Vilches, cuyos beneficios (la venta de las fotos) se destinan al desarrollo de miniproyectos en ese mismo pais a través de una fundación.
Paralelo a la muestra fotográfica y para evitar que sea "insulsa", vamos a tener una sesión musical de música étnica y la proyección de tres películas de cine africano.¿No está mal del todo verdad?.
Para que os hagais una idea del contenido de las tres propuestas en una, os adjuntamos ficheros con este escrito para que tengais el magnífico y colorido programa que ofrecemos.
Esperamos contar con vuestra grata presencia en estos días.
SALUD, PAZ Y ECOLOGIA.

No hay comentarios: