viernes, 20 de junio de 2008

El Grupo de Compay Segundo en la Noche de San Juan en la Playa de Casares

Remitido por el Ayuntamiento de Casares.
El Grupo de Compay Segundo actúa en Casares en la Noche de San Juan
La fiesta estará dedicada a Cuba, habrá sardinas, mojitos y un grupo de animación para bailar salsa y ritmos cubanos
El Grupo de Compay Segundo actuará en la Playa de Casares en la Noche de San Juan, lunes 23 de junio a las 22.30. Un concierto con sabor cubano que traerá a Playa Ancha en Casares ritmos de son y boleros, con temas tradicionales como Macusa, Chan Chan, Dos Gardenias o Sarandonga.
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Casares tiene ya cerrado el programa de actividades para la Noche de San Juan que se celebrará con una gran Fiesta Cubana que comenzará hacia las 20.00 con el grupo de animación cubano Raíces que invitará a los asistentes a bailar ritmos cubanos e instalará un chiringuito en el que se servirán bebidas cubanas como mojitos.
---

---
Sardinada
Como viene siendo habitual cada año el Ayuntamiento de Casares ofrecerá una sardinada para los vecinos y visitantes que se acerquen por Playa Ancha durante la noche de San Juan.
Según explica la concejala de Fiestas, Sonia Saborido, se van a preparar sardinas asadas para unas mil personas, alrededor de 300 kilos, además habrá grifos de cerveza, y se van a instalar sillas y mesas para que los asistentes puedan tomar este ágape con comodidad.
Tras la actuación del Grupo de Compay Segundo se encenderá la hoguera de San Juan, una escultura realizada por el artista manilveño Juan Oliva que representa una escena de gatos enamorados con serenata.
Autobús
El Ayuntamiento de Casares pondrá un servicio de autobús para la fiesta de la noche de San Juan, para el próximo 23 de junio.
Saldrá del Peñón Roao a las 19.30 h (7 y media de la tarde) y tiene prevista la vuelta tras la quema de San Juan, entre las 12.30 y 1 de la madrugada.
Las personas interesadas en este servicio deberán inscribirse en la Casa Natal de Blas Infante.

No hay comentarios: