sábado, 19 de abril de 2008

La calle La Loba de JImena sigue sin badenes

Remitido por Izquierda Unida.
Desde IULV-CA Jimena, queremos denunciar, una vez más, la falta de voluntad de nuestro Ayuntamiento para con los vecinos de la Calle la Loba.
Recordamos que desde IU, atendiendo las quejas de los vecinos, se ha solicitado en varias ocasiones la instalación de badenes, con el fin de reducir la velocidad de los vehículos que por ella circulan, aún mas teniendo en cuenta que es zona de tránsito de niños y viandantes, además de ser conocido por todos que se trata de un acceso turístico hacia el Castillo, considerando que carece de acerado en gran parte de la vía.
Sabiendo que esta reclamación ya se ha realizado en varias ocasiones al Ayuntamiento, no entendemos cuál es la razón de por qué no se han colocado en ella los correspondientes badenes, que evitarían algún susto y posibles desgracias, ya que sí, se han colocado en otras vías de iguales características de esta zona.
Aclarar desde nuestro grupo político, las reiteradas peticiones que hemos llevado a cabo hacia el ayuntamiento, para solventar un problema de seguridad, que a nuestro criterio, no conllevaría un gasto exagerado, ya que el consistorio ya dispone de estos badenes.

No hay comentarios: