lunes, 14 de abril de 2008

IU en contra de la construcción de dos campos de polo

IU Jimena muestra su total y rotunda desaprobación a la Aprobación del proyecto de actuación para la construcción de dos canchas de polo en la Finca Huertas Matavaquillas.
Desde nuestro grupo político no entendemos como el equipo de gobierno aprueba proyectos de actuación cuando estas canchas de polo llevan terminadas y en funcionamiento algo menos de un año. Desde luego si el Ayuntamiento no tiene conocimiento de la finalización de estas obras, creemos que debería informarse de este tipo de actuaciones antes de llevarlas a pleno. IU entiende que el consistorio dispone de las herramientas adecuadas para controlar estas actuaciones y cuando arrastramos antecedentes como son los casos de la Morisca, la Bordalla, los precintos de los Chorros, este no es el mejor momento para descuidar asuntos que deben considerarse importantes y no exponer en pleno como hizo el vocal del PSOE "como mucho allí sólo habrá la preparación de la construccion”.
Desde nuestro punto de vista hay que tomar medidas, depurar responsabilidades y no hacer diferencias entre campos de polo y casas, sin quitarle importancia a la correcta actuación de los expedientes abiertos. No nos debemos olvidar que cuando precintamos casas particulares, con tanta rotundidad y rapidez, estamos precintando hogares de nuestros vecinos, de trabajadores, y al parecer de aquellos que no tiene un respaldo ni económico ni jurídico; pero si no tomamos medidas ejemplares sobre actuaciones como las canchas de polo estamos favoreciendo al capitalista, que si los tiene, al parecer.
Nos sorprende bastante esta línea política del alcalde, el cual prometió cambios y políticas de izquierda, pero nada más lejos de la realidad. Esto es lo que nos encontramos.

No hay comentarios: