lunes, 14 de abril de 2008

Ayer hallaron muerto a Juan el "Fontanero" en Tesorillo

Leído en el Faro. Por su interés reproducimos esta noticia.
Hallan muerto a un vecino en El Serranillo.
La desgracia vuelve a golpear con fuerza a los vecinos de la localidad de San Martín del Tesorillo.
El residente natural del municipio Juan Macías fue hallado muerto en una huerta de su propiedad entre Tesorillo y Montenegral hacia las 10.55 horas de ayer, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias del 061.
El hallazgo fue notificado por un vecino a los servicios sanitarios a la hora citada y a partir de ahí se desplazaron al lugar efectivos de la Guardia Civil y los servicios sanitarios, así como de la Policía Local, que tan sólo pudieron certificar su muerte.
Paseo
Según ha podido saber este diario, Macías salió temprano de casa, al parecer avisando de que quería dar una vuelta y horas después fue encontrado colgando de un árbol en la huerta de su propiedad. Juan Macías, de entre 50 y 60 años, estaba casado y tenía dos hijos mayores de edad. De profesión fontanero, se le conocía precisamente con el sobrenombre de Juan El Fontanero y para muchos vecinos era la persona servicial a la que acudían siempre en caso de alguna avería. Era conocido en el pueblo como “un vecino de toda la vida” que residía en la parte baja de la localidad, en concreto en la calle Ronda del Secanillo, y su muerte ha causado gran consternación entre sus vecinos.
La Guardia Civil se encuentra recabando datos para investigar las causas del suceso, mientras el cadáver permanecía ayer por la noche en el tanatorio algecireño de Los Pinos, a donde llegó hacia las 14.00 horas, y donde con toda probabilidad se le llevará a cabo la autopsia esta mañana. La muerte de Macías tiene lugar tres días después del trágico fallecimiento del también vecino de Tesorillo Eduardo Barranco Leiva, de 59 años, a causa de un accidente en su nave comercial relacionado con el último temporal.Desde este diario expresamos nuestro más sentido pésame a la familia.

No hay comentarios: