viernes, 14 de marzo de 2008

Mañana Fiesta Electrónica en Casares


Leído en diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El local reúne el sábado, a partir de las 00.00 horas, a Kuka Morales y Aurelio Vargas
BEATRIZ HERRERA
A tan sólo diez minutos de Estepona, 25 de Marbella, 30 de Algeciras y 50 de Málaga, se encuentra la Sala Eclipse, una discoteca para pasar las noches en el corazón de la Costa del Sol. Con una capacidad para más de 400 personas, el local se convierte cada sábado en el punto de encuentro de jóvenes de alrededor de 25 años con ganas de bailar y pasarlo bien. En concreto este fin de semana, celebra una fiesta Elektrik que contará con la presencia del saxofonista Kuka Morales y el percusionista Aurelio Vargas. Mientras en la cabina se encontrarán los Dj’s Manuel Plaza, Fran Morales y Vázquez. El precio de entrada a esta cita es de diez euros e incluye consumición.
Una pantalla gigante, 6.000 vatios de sonido, 2.000 varios de luz robotizada, láser, bolas, proyecciones, máquinas de humo, efecto tormenta... Todos estos elementos unidos a las dos barras, el aire acondicionado y a la amabilidad de su personal, hacen que la Sala Eclipse sea una alternativa perfecta para pasar la noche de los sábados. El local dispone también de todo lo necesario para celebrar cualquier tipo de evento como fiestas privadas o despedidas de solteros. En definitiva una noche mágica, llena de diversión y buen ambiente para bailar hasta el amanecer al ritmo de los últimos éxitos de reggaeton, rumba, ‘pachanga’ y house de la mano de los mejores Dj’s.
Una plataforma para jóvenes promesas
Elektrik son sesiones especializadas en música electrónica que se celebran periodicamente en la Sala Eclipse. Gracias a este original proyecto los Dj’s de Casares tienen la oportunidad de darse a conocer, así como de compartir cabina con sus ídolos. En las sesiones de Elektrik, por las que han pasado importantes Dj’s españoles, tienen cabida todos los estilos de música electrónica: desde el techno más underground, al dance más comercial, trance o house.
------------
Sala Eclipse
Casares
Llano de la Fuente, 119.
N-340, km. 146. & 600 577 676.

No hay comentarios: