viernes, 14 de marzo de 2008

Concurso de Fotografía "Mi mascota y yo"

Con motivo de la celebración del Día de Internet, el próximo 17 de Mayo, y teniendo en cuenta el éxito cosechado por la I Edición del Concurso de Fotografía “Mi mascota y yo”. El Centro Guadalinfo de Jimena de la Frontera (Cádiz) organiza la:
II Edición del Concurso de Fotografía
“Mi mascota y yo”
siendo Centros colaboradores: el Centro Guadalinfo de El Gastor, el Centro Asociado a Guadalinfo de La Algaida (en Sanlúcar de Barrameda) y el Centro Guadalinfo de Paterna de Rivera, de Cádiz.
-----------
--------
El objetivo de este concurso es destacar la enorme presencia de las mascotas en la vida cotidiana del ser humano.
Podrán participar todas las personas que lo deseen sin importar su edad ni su nacionalidad sólo deben ser residentes en España.
Las fotografías deberán ser inéditas.Los participantes deberán adjuntar las fotografías junto con sus datos personales y el titulo de la obra.
Cada participante podrá enviar un máximo de 3 obras. Las obras deberán enviarse a través de correo electrónico a la dirección "iconcursofotografiajimena@gmail.com", en un archivo formato JPG o a través del correo ordinario a la dirección: Centro Guadalinfo de Jimena de la Frontera, C/ Sevilla s/n, Jimena de la Frontera 11330, Cádiz.
El plazo de recepción a las 24:00 horas del día 17 de Mayo de 2008.
Las fotografías recibidas serán publicadas en el blog “iconcursofotografiajimena.blogia.com”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como sea tan vergonzoso y descarado como la pasada edición donde primaba el lugar de origen frente a la calidad fotográfica.... fué de verguenza,aunque no concursé, después de ver la burla realizada no pienso participar ni de broma