viernes, 8 de febrero de 2008

"Un cartel de lujo", por Martín Blanco

Así define el diputado socialista Salvador de la Encina, la presenciade Rodríguez Zapatero acompañado por el presidente de la Junta deAndalucía, y del ministro del interior, la visita a la ciudad deAlgeciras. (Faro información;Jueves 7 Febrero)
De nuevo, antes que llegue el momento augura una "masiva" asistenciade 4.000 personas al mitín de su jefe, por contra, ridiculiza loocurrido en la plaza alta de Algeciras con el Sr. Rajoy. Ahí por miasistencia, le puedo garantizar que fueron algo más.
Que la asistencia a la convocatoria del Sr. Rodríguez Zapatero, seacual sea, lo sabemos muy bien, la cifra hay que dividirla por 4 puesa eso nos tienen acostumbrado los socialistas. Sr. de la Encina, sinir muy lejos nos transladamos a Mayo de 2.007 en San Martín delTesorillo, donde usted hizo acto de presencia.
Y si nos referimos a promesas incumplidas por el partido socialista, en San Martín del Tesorillo, se pueden contar por docenas, no maslejo de lo que se dice al final del articulo del periódico, tenemos elcaso de las compensaciones económicas derivadas del trasvaseGuadiaro-Majaceite, donde aquí no ha invertido la Junta ni un solo euro.
Bueno, estaremos pendiente del número de asistente al acto del Sr.Rodrigez Zapatero.
Martín Blanco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno de esas compensaciones económicas que habla el señor Martin, pillaron ocho años de gobierno del partido popular en que eran competencias del gobierno central y usted entonces no se acordo de ellas.

Anónimo dijo...

Ayer asistí al mitin de Zapatero en Algeciras y fue multitudinario. No solo lo digo yo, Martín Blanco, leete todos los medios de comunicacion de la comarca que estuvieron presente. Para los campogibraltareños los del PP seguís representando esa España, gris y asotanada, que desgrciadamente marcó a este pais durante 40 años. Tú sin ir mas lejos en San Martín eres heredero de eso. Por mucho que quieras hablar de democracia y libertad, te sale un tufo de sacristía que tira de espaldas a cualquiera. Lo siento, Martín, todavía os quedan muchas velas que poner para que la Virgen interceda por vosotros y convenza a los ciudadanos campogibraltareños que sois la "hostia" de buenos.