viernes, 8 de febrero de 2008

La Cuenca Mediterránea Andaluza ha visitado El Corchado

Tomás Grajal, Subdirector Técnico de la Cuenca Mediteránea Andaluza visitó ayer por la mañana el antiguo poblado de El Corchado, junto al alcalde, Andrés Beffa y, Bernardo Medina, vocal de Medio Ambiente de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite.
La visita de Tomás Grajal, que participó en las II Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro, se enmarca dentro del plan diseñado por la Junta Municipal, por el que todas las administraciones y entes públicos relacionados con el proyecto de construcción en El Corchado de un Centro Educativo y Turístico Medioambiental, visiten y comprueben sobre el terreno la idoneidad del lugar y el entorno, y su potencial.
Grajal ha conocido el proyecto y le parece muy adecuado fomentar su futuro desarrollo. La Delegada Provincial de Medio Ambiente, Gema Araujo, se mostró dispuesta a la colaboración para llevarlo a cabo, en su visita del pasado mes de noviembre. Y de igual modo se mostraron el Director Conservador del Parque Natural de los Alcornocales, Marco Antonio Tena y Francisco Bravo, Jefe de Servicio de Espacios Naturales Protegidos de la Delegación Provincial de Medio Ambiente, cuando visitaron El Corchado el pasado enero.
---------------
Tomás Grajal y el alcalde Andrés Beffa en su rrecorrido por el poblado.

No hay comentarios: