viernes, 8 de febrero de 2008

Día del Árbol organizado por Agaden Jimena

Remitido por Agaden Jimena.
--------
------
Por medio de la presente os comunicamos que el próximo día 24 de Febrero y a partir de las 11.00 horas, vamos a celebrar el XXIII DIA DEL ARBOL. En esta ocasión, el lugar elegido para tal actividad va a ser el emblemático lugar local conocido como “El Risco”; donde actualmente se encuentra ubicado el jardín botánico con el mismo nombre.
La intención es ampliar con nuestro acto la presencia de especies forestales en este lugar y así colaborar de forma didáctica con los escolares (y con todo aquel que desee participar) en “potenciar humildemente” este espacio.
La concentración se hará directamente en “El Risco”, adonde se puede acceder directamente desde la calle Llana; y una vez el lugar, se procederá a la distribución de la arboleda por toda la extensión del mismo.
Posteriormente se desarrollará el almuerzo de convivencia con la ya tradicional paella.
Tanto para la plantación como para la comida, cada cual deberá de aportar sus propios utensilios. Esperamos, tal como en años anteriores, contar con vuestra presencia y os pedimos que se haga extensiva la actividad a todo aquel que deseéis hacer partícipes en la misma.
Sin mas y contando de antemano con vuestra colaboración, os deseamos Salud, Paz y Ecología.
Fdo. Francisco J. Rebolledo, Coordinador Local AGADEN-Jimena.
AGADEN-JIMENA
C/ SEVILLA 55, 11330 JIMENA DE LA FRONTERA. CADIZ
Tfnos. 956640848, 635496290, 680821669.

No hay comentarios: