viernes, 1 de febrero de 2008

La presidenta de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar presidirá el día de la comarca en FITUR

Leído en diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La presidenta de la Mancomunidad de Municipios, Isabel Beneroso, presidirá hoy la celebración del Día de la Comarca del Campo de Gibraltar en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid hasta el domingo. Beneroso dará la bienvenida a todos los representantes municipales que, con motivo de la feria, se han trasladado hasta el expositor que la Mancomunidad de Municipios tiene instalado en el pabellón de IFEMA.
En su discurso, hará hincapié en su intención, como máxima responsable de la institución comarcal, de iniciar nuevas políticas encaminadas al desarrollo del turismo sostenible.La dirigente del PSOE que también ha celebrado varios encuentros ministeriales se estrena en un evento de estas características, confesó ayer estar «algo nerviosa», por la responsabilidad.
No obstante, apuntó que es importante para la comarca «estar en esta muestra, donde podemos obtener beneficios para todos los municipios y para ellos estamos trabajando de la mano de todas las administraciones», aseguró la edil de Algeciras.

No hay comentarios: