viernes, 1 de febrero de 2008

Jimera de Líbar se queda fuera de línea de telefono

Leído en diario Sur. Por su interés repreoducimos esta noticia.
El municipio de ls Serranía de Ronda lleva desde el pasado lunes sin teléfono fijo por una avería
Los vecinos de la localidad malagueña de Jimera de Líbar están incomunicados por teléfono fijo desde el pasado lunes, ha denunciado hoy su alcaldesa, María Teresa Domínguez (PP), que añade que llevan cuatro meses con continuos cortes en la línea en el municipio y otros pueblos de la Serranía de Ronda.
Domínguez ha cifrado en dos o tres los cortes mensuales y destaca que también se ve afectada la conexión a Internet, lo que perjudica a muchos comercios y trabajadores del municipio.
Además, ha criticado la "incompetencia" de Telefónica y considera "una vergüenza" que la compañía mantenga las instalaciones "arcaicas", tras lo que ha asegurado que el origen del problema está, al parecer, en una torre del operador situada en la localidad de Benarrabá.
La alcaldesa ha pedido a responsables de Telefónica que solucionen cuanto antes la situación y ha lamentado en un comunicado que la empresa promocione las nuevas tecnologías y mantenga instalaciones así, sin poner los medios para solventar una dificultad que, según ella, resuelven los ciudadanos con su dinero.

No hay comentarios: