martes, 19 de febrero de 2008

Detenidas cuatro personas con 11 kilos de hachís en Galicia

Leído en El Correo Gallego. Por su interés reproducimos esta noticia.
En la operación la Policía Nacional logró aprehender 11.878 gramos de hachís
Efectivos de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Jefatura Superior de Policía de Galicia, con el apoyo de personal de la Comisaría de Ferrol-Narón, detuvieron a cuatro personas por tráfico de drogas en el marco de la operación "Parrulo". Los arrestos se produjeron después de que la Policía recibiese la información de que los ahora detenidos iban a viajar por carretera desde Cádiz a Ferrol portando una indeterminada cantidad de hachís.
Los detenidos son R.G.D., de 43 años, vecino de Alcalá del Valle (Cádiz); R.G.A., de 35 años, vecino de Alcalá del Valle (Cádiz); I.F.J., de 28 años, nacido en Ferrol y con domicilio en Sevilla y familiar en Mugardos; y T.M., de 32 años, natural de Sibi (Marruecos) y vecino de Jimena de la Frontera (Cádiz).
Los sospechosos, que iban en dos automóviles, fueron localizados por un dispositivo de control en la A-6 e interceptados en la salida de la autopista en Pontedeume. En el registro del maletero de uno de los vehículos, los agentes encontraron una caja con droga.
En concreto, en la operación la Policía Nacional logró aprehender 11.878 gramos de hachís (unas 1.100 bolas), dos automóviles, 5 teléfonos móviles y 1 "blackberry", así como 1.055 euros.
Según la información facilitada por la Policía Nacional, todo apunta a que la droga, tenía como destino Ferrol o su entorno.
Los detenidos, junto con la mercancía aprehendida, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Ferrol.

No hay comentarios: