domingo, 8 de julio de 2007

De los cantes de May Fernández al linense David Morales

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
JOSÉ LUIS TOBALINA
El epicentro del Flamenco estuvo en la noche de ayer en la plaza de la Constitución, más conocida como El Paseo, donde se concentraron tres figuras del mismo que ofrecieron un recital cargado de emociones. La primera en abrir fuego fue la gaditana May Fernández, que trajo lo mejor de su arte a través de una rotunda voz que no dejó indiferente a nadie. Nacida hace 20 años (aún no los ha cumplido), se subió por vez primera a un escenario a los ocho años y, desde entonces no ha dejado de sorprender.
Compañero y amigo de Camarón de la Isla, Rancapino fue el segundo el subir al escenario y en derramar el Flamenco por todos los rincones. A estas alturas no hace falta decir que es uno de los referentes del panorama flamenco actual.
Cerró la noche en El Paseo el arte del linense David Morales, que se entregó realizando un emotivo viaje por todos sus espectáculos. Profundamente unido a Jimena, el artista no escatimó en el esfuerzo de llevar su arte a esta edición del Festival, donde ya es un referente obligado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

May Fernandez una de las jovenes flamencas con futuro,tiene una gran voz ,es una gran artista, persona y ademas muy guapa.Un saludo