martes, 29 de mayo de 2007

Mucha participación III Marcha Cicloturista Río Guadiaro

El sábado pasado a las 11 de la mañana, y con el tiempo amenezando lluvia, se dieron cita en la calle Real unos sesenta ciclistas, entre niños, jóvenes y adultos, para participar en la III Marcha Cicloturista Río Guadiaro. Esta marcha se enmarca dentro de la programación del la Primavera Cultural.
A la vuelta del recorrido, justo comenzó a llover, y ya no paró en toda la tarde. Fueron convidados todos los participantes a refrescos en la Casa de la Cultura, donde la colaboradora Asociación de Mujeres Chiripi, se encargó de cocinar una buenísima paella.
----

Milagros Navarro, Paca Mora, Jacinto Vega, Angeles Zarzuela, Antonio "El mecánico", Inma Rueda y Josefa Escudero


Se sorteó una bicicleta de montaña, que le tocó a Pedro Rodríguez, y se entregó una placa al ciclista de menor edad, Martín Sánchez.
---------

Pedro recogiendo la bicicleta de manos de Jacinto Vega, Delegado de Cultura


Martín con su placa de regalo

Esa misma noche fue suspendida la III Fiesta Joven de la Primavera, debido a la lluvia. El concierto de los ARKAYATAS previsto para esa noche, se traslada al sábado 16 de junio, en la plaza Miguel de Cervantes.

Muchas fotos pinchando en el álbum

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queremos felicitar a la organización de la III Marcha cicloturista río Guadiaro, ya que a pesar de que el tiempo no acompañó, todo salíó muy bien, incluso la paella, jajaja, estaba riquísima, mi enhorabuena a las cocineras.