miércoles, 23 de mayo de 2007

El PP de Jimena ejecutará un plan de mejora de infraestructuras

Leído en Diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La candidata del PP a la Alcaldía de Jimena, Sandra Gallego, presentó ayer un «ambicioso plan de mejora de infraestructuras» para el municipio. Este plan comprende el «asfaltado y la duplicación de todas las vías de comunicación local, así como aquellas que nos comunican con otros municipios de la comarca».
Todo ello, apunta la alcaldable, «sin olvidar las medidas de seguridad que ahora son insuficientes, así ejecutaremos las obras con un arcén que permita un menor riesgo a los conductores».
Además, subraya la candidata del Partido Popular, «es imprescindible y urgente mejorar las entradas y los distintos accesos al municipio». También considera «básico adecentar la entrada a San Pablo de Buceite», finaliza la candidata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al parecer la campaña de Belén Jarillo no está tan ausente como parece.

Esta tarde se ha visto a un sicario de Belén Jarillo (el que escribe las cartas en defensa de la alcaldesa) proferir amenazas contra un ciudadano que estaba tranquilamente en la plaza guardando las compras en el cohe. Este señor (por llamarlo de alguna manera) se dirigió a este ciudadano para decirle que era un sinvergüenza y que le iba a "meter aquí mismo" por supuestamente hablar mal de él (al que conoce de su etapa en el PSOE). Insistía diciendo que "nadie tenía los cojones que él para hacer lo que había hecho"; al parecer lo méritos que ha hecho este tipo es dejar el partido socialista (al no permitírsele mangonear ni mediar en especulaciones de terrenos) y unirse al PP. Acto seguido se fué a reunirse con dos clásicos del FACHORREO del pueblo para comunicarle su "hazaña".

Este es el tipo de campaña que está haciendo el PP en este pueblo, el caciquismo más aberrante, más casposo y menos democrático que existe.

Javier (que así es como se llama el sicario) se ha dado cuenta de que se ha equivocado al transfugarse de bando, pero ya no tiene remedio; lo del hijo pródigo es para los beatos. En esta sociedad las traiciones se pagan.