sábado, 14 de abril de 2007

El PTI agradece las muestras de apoyo de sus simpatizantes

Leído en el diario Europasur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Los responsables de la Plataforma Tesorillo Independiente (PTI) mostraron ayer su agradecimiento a los más de 200 vecinos que asistieron el pasado jueves a la presentación de las candidaturas para las próximas elecciones municipales en Jimena y Tesorillo.
La formación política dio en este acto el pistoletazo de salida oficial en público para la que se prevé sea una larga trayectoria en defensa de los intereses de los tesorilleros.
Sus alcaldables, Sagrario Gil y Sebastián Gutiérrez, dijeron que se encuentran felices por el respaldo encontrado en el día de su presentación "puesto que fueron muchas las muestras de apoyo y cariño recibidas por parte de los vecinos".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en hora buena por la presentacion de vuestra plataforma .me gusto mucho el tono de vuestra exposicion,ya esta bien de peleas . ¡ tesorillo independiente!

Anónimo dijo...

estos empezaron mintiendo y acabaran igual, en la presentación estuve yo y solo había unas 20 personas, de las cuales al menos 12 eran de los fundadores del tpi además el local es como el del bar frías 80 M2. si lo dividimos por los asistentes que ellos dicen que estuvieron resulta que había casi tres personas por M2 que mentira mas grande

Anónimo dijo...

Y estas gentes como se financian y que no digan que es con las cuotas de sus socios ya que seria mentira, el despliegue propagandista CUESTA MUCHO ¿NO SERA QUE ALGUIEN LOS PAGA? ¿a cambio de que? el tpi seguro que no están hipotecando

Anónimo dijo...

está claro que sus intenciones no son nada claras, yo no me creo que ahora vengan estos "arrepentidos peperos" (en su mayoría) a salvar patrias, cuando en sus largas vidas (son bastante mayorcitos todos) no han hecho niel huevo. Sólo cuando el PSOE de Tesorillo, desde Juan Solís, Sánchez Villalba y ahora Jesús Solís, han allanado el camino hacia la segregación. Y ahora éstos quieren colgarse medallitas.
El pueblo tendrá la palabra muy pronto, en las eleccione smunicipales, y ahí se verá quién ha trabajado verdaderamente por la segregación.

Anónimo dijo...

si personas como tú defienden el psoe, pobres van y encantados nosotros los del tpi

mientes mas que hablas, y por cierto de historia de tesorillo estas un poco mal.