jueves, 25 de enero de 2007

Beffa desbloquea las obras del polideportivo

Leído en el diario Europasur. Por su interés reproducimos esta noticia.
E. CORREA
El alcalde pedáneo de San Pablo de Buceite, Andrés Beffa, anunció ayer que ha logrado desbloquear el expediente de las obras que restan para concluir el polideportivo cubierto.
La primera y segunda fase del proyecto de construcción, cuyo presupuesto asciende a más de 300.000 euros, fue ejecutada por la empresa Elsamex S.L.
Al tratarse de una obra adscrita a los Planes de Infraestructura de Diputación –explicó Beffa-, estaba a la espera de la tercera y cuarta fases, pendiente del propio ente provincial que es el que tramita todos los expedientes.
Pos dos veces quedaron desiertas las licitaciones cuyo presupuesto asciende a 340.000 euros.
Ante esta situación, Andrés Beffa reunió en la Junta Municipal de Distrito a responsables del área de cooperación Municipal de la diputación Provincial y a una empresa de Jimena que cumple, en principio, todos los requisitos de clasificación exigidos. El edil logró ponerles de acuerdo para concluir el polideportivo. Así en los próximos días se harán efectivos los contratos para inicias las obras.
Así mismo, Beffa, que calificó el polideportivo como muy esperado por los vecinos, aseguró que va a posibilitar no sólo contar con unas extraordinarias infraestructuras para hacer deporte, sino que también se va a poder contar con unas dependencias muy necesarias y amplias para cualquier tipo de actividades festivas y de ocio.
El pabellón tiene una superficie de 1.800 metros cuadrados y lleva integrados tanto una gran zona para vestuarios, como otra zona que posiblemente se dedicará en el futuro a un gimnasio.El teniente de alcalde socialista de Jimena celebró en definitiva que se haya logrado licitar el fin de las obras del polideportivo.

No hay comentarios: