sábado, 30 de diciembre de 2006

Programa de fiestas para Nochevieja y Reyes en San Pablo

NOCHEVIEJA
Esta Nochevieja, por primera vez, se instalará en la calle La Viña una carpa con música en directo según nos cuenta Antonio Vega, delegado de Feria y Fiestas de la Junta Municipal. La fiesta comenzará a la 1 de la madrugada, después de las uvas, y estará amenizada por el artista jimenato Raúl Cárdenas y su grupo. Nos invitarán a una copa de cava y contaremos con estufas para paliar el frío que previsiblemente haga esta noche.
REYES
El día 5 de enero tendrá lugar a las 12 del mediodía el arrastre de latas por las calles, por parte de los niños del pueblo, para recordar a los Reyes Magos que esa noche tienen que dejar los juguetes que cada uno de ellos ha pedido en sus largas cartas.
A las 4 de la tarde disfrutarán los pequeños de una fiesta infantil en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván: los Payasos de la Familia Remache.
A las 6 de la tarde Cabalagata de Reyes que recorrerá varias calles del pueblo, con muchos caramelos, regalos y sorpresas.
DÍA 7 DE ENERO
Los niños podrán seguir disfrutando de un día más preparado para ellos.
A partir de la 1 y media del medio día un Tren Turístico recorrerá el pueblo una y otra vez cargado de los niños y adultos que lo deseen. Sobre las 3 y media de la tarde también tendrán para jugar un parque infantil con castillos y juegos.

No hay comentarios: