miércoles, 18 de octubre de 2006

El alcalde pide ayuda al Ejército para la búsqueda de José Ramos Zambrana

Leido en el diario Europasur. Por su interés reproducimos esta noticia.
E. CORREA
La búsqueda de José Ramos Zambrana mantiene en vilo a su familia y a los vecinos de San Pablo de Buceite. El hombre, de 70 años, que salió a pasear el pasado jueves de su casa en El Corchado aún no ha sido localizado pese a ordenarse un importante dispositivo que ha recorrido palmo a palmo el término de Jimena, parte de Cortes y hasta de Gaucín.
El domingo por la noche guardias civiles, bomberos y agentes de Protección Civil dieron por finalizada la búsqueda, a pesar de resultar infructuosa. El alcalde, Ildefonso Gómez, se puso en contacto ayer con el Gobernador Militar de la zona para que el Ejército se sume a las labores. Dos agentes de la Policía Local de Jimena salieron ayer con motos al monte hasta que cayó la noche. Así mismo, pese a ser día laboral, entre treinta y cuarenta personas se echaron al monte ampliando la zona recorrida el fin de semana.
Ramos Zambrana fue visto por última vez en el paraje Moyano, en el término de Gaucín, y en las inmediaciones de El Colmenar, en Cortes. Desde Cortes incluso salieron ayer en todoterreno a recorrer esa zona. El que fuera director de Arte y Oficios era buen andador y conocedor del monte que le rodeaba. El presidente de la Junta de San Pablo, Andrés Beffa, aseguró ayer al término de la batida que esperan localizarle lo antes posible y que hoy reanudarán las labores.

No hay comentarios: