E. CORREA
La búsqueda de José Ramos Zambrana mantiene en vilo a su familia y a los vecinos de San Pablo de Buceite. El hombre, de 70 años, que salió a pasear el pasado jueves de su casa en El Corchado aún no ha sido localizado pese a ordenarse un importante dispositivo que ha recorrido palmo a palmo el término de Jimena, parte de Cortes y hasta de Gaucín.
El domingo por la noche guardias civiles, bomberos y agentes de Protección Civil dieron por finalizada la búsqueda, a pesar de resultar infructuosa. El alcalde, Ildefonso Gómez, se puso en contacto ayer con el Gobernador Militar de la zona para que el Ejército se sume a las labores. Dos agentes de la Policía Local de Jimena salieron ayer con motos al monte hasta que cayó la noche. Así mismo, pese a ser día laboral, entre treinta y cuarenta personas se echaron al monte ampliando la zona recorrida el fin de semana.
Ramos Zambrana fue visto por última vez en el paraje Moyano, en el término de Gaucín, y en las inmediaciones de El Colmenar, en Cortes. Desde Cortes incluso salieron ayer en todoterreno a recorrer esa zona. El que fuera director de Arte y Oficios era buen andador y conocedor del monte que le rodeaba. El presidente de la Junta de San Pablo, Andrés Beffa, aseguró ayer al término de la batida que esperan localizarle lo antes posible y que hoy reanudarán las labores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario