lunes, 18 de marzo de 2024

El AMPA Los Naranjos arreglará el estanque del CEIP Cristo Rey

Con motivo de la II Semana Cultural organizada por las asociaciones locales de San Pablo de Buceirte, el Ampa Los Naranjos pone en marcha el proyecto de arreglo y embellecimiento del estanque que está en el cole Cristo Rey,.

Todo se hará con el voluntariado de padres y madres y con la colaboración de nuestr@s peques que podrán apuntarse por whatsapp en el 651627063 plazas limitadas. Todos los materiales necesarios para el arreglo serán aportados por el Ayuntamiento.

Lo haremos los viernes de 17:30 a 19:00 y daremos comienzo el viernes 22 de marzo, los padres iremos algunas  tardes más para adelantar el trabajo fuerte.

--




5 comentarios:

El Zorro dijo...

Un sobresaliente a los padres; "donde no llegan las administraciones, ahí están los padres".
En la fotografía se ve un gran abandono ¿De quién depende el mantenimiento de los colegios? ¿Qué administración no hizo los deberes? Un cero patatero para la administración local, provincial o autonómica encargada del mantenimiento.

Anónimo dijo...

¿Todavía no sabes de qué administración dependen los colegios públicos? Lo primero es atacar al ayuntamiento y luego, ya si eso...

Anónimo dijo...

Creo que es competencia del ayuntamiento

El Zorro dijo...

Estimad.. 3:29 p. m.después de 40 años que aún no se sepa que administración tiene la responsabilidad del mantenimiento de los colegios ¡Manda huevos!
En mi comentario no ataco al ayuntamiento, denuncio una situación y la dejadez de la administración correspondiente (Un cero patatero para la administración local, provincial o autonómica encargada del mantenimiento) Eres tú quien acusa al ayuntamiento ¿Por qué?

Anónimo dijo...

Me dirijo al AMPA,y a algunos d su directiva,el estanque es cosa del ayuntamiento,los niños y padres pueden embellecer pero no hacer el trabajo del ayuntamiento,. Así nos va,una asociación d padres es para exigir a la administración competente lo que no están haciendo para que lo hagan,pero no para hacer el trabajo,porque entre el presidente que esta ocupando una plaza,los padres que vais a lavar la cara al colegio,y los delegados de la Junta Municipal,que piensan que en san pablo no hace falta puestos de trabajo fijos, apaga y vámonos!!! Ahora sí podemos decir que en 6 años san pablo a vuelto a ser una calle más de Jimena,los contratos todos de jimena,ahora si somos ciudadanos de segunda,que es lo que algunos llevaban años reclamando...que penita de san pablo.