jueves, 1 de junio de 2023

Mañana viernes música de "Jarabe de Arte" con El Principito y la entrega de premios del certamen literario


Mañana viernes en el I Encuentro Cultural de Asociaciones Sampableñas, podremos disfrutar de una representación musical de "el Principito", y de la entrega de premios del concurso literario de adultos de poesía y prosa.

VIERNES 2 DE JUNIO

19:00 h. Representación “El Principito” para el público infantil de la mano de "JARABE DE ARTE”.

20:00 h. Entrega de Premios del I Certamen Literario Adulto de Poesía y Prosa, amenizado con música en vivo de "JARABE DE ARTE”.

Exposición y venta de obras literarias de autores principalmente Locales. Estas actividades se realizarán en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván de San Pablo de Buceite.

---

>>> PROGRAMA COMPLETO: I Encuentro Cultural de Asociaciones de San Pablo de Buceite

-----

EL PRINCIPITO DE JARABE DE ARTE

 "Jarabe de Arte " es una Asociación Cultural formada por Antonio Díaz (escritor y cantante) y José Luis Morilla ( enfermero y guitarrista ) y desarrollamos un Proyecto de Lecturas y Músicas adaptado a todo tipo de ambientes , tenemos además una atractiva presentación de lectura ,guitarra sintetizador e imágenes del fabuloso libro de Antoine Exupery "El Principito" ..... ya la hemos presentado en varios colegios de Chiclana y San Fernando , en el Ateneo de Mairena (Sevilla) , en la sala multiusos de la Unidad de Pediatría del Hospital Pta. del Mar , en el Centro de Mayores de la Bda La Paz en Cádiz .... 

Es muy apropiado para cursos de Infantil ....los fabulosos sonidos de mi guitarra sintetizador , la presentación de imágenes y Antonio disfrazado de aviador lo hacen muy divertido y atractivo para los pequeños.

No hay comentarios: