viernes, 30 de septiembre de 2022

Según una encuesta de ARCGISA la población tiene un alto nivel de satisfacción con la calidad del agua

Nota de prensa de la empresa pública ARCGISA.

ARCGISA renueva el certificado calidad ISO 9001-2015 en el ciclo integral del agua

La empresa pública ARCGISA ha comunicado la renovación del certificado de calidad ISO 9001-2015 en el ciclo integral del agua. Con la renovación de dicha certificación, en poder de la empresa pública desde el año 2006, queda verificada tanto la calidad del servicio prestado  por la sociedad gestora de servicios públicos como el compromiso de la entidad con los clientes

En este sentido ARCGISA ha informado que todo el proceso de captación, tratamiento y distribución de agua potable, el transporte y depuración de aguas residuales, el mantenimiento de redes de distribución de saneamiento, la lectura de contadores, la facturación, la contratación y el servicio de atención al cliente de abastecimiento y saneamiento de aguas, han sido doblemente auditados.

La doble auditoria garantiza que se observan rigurosamente los procedimientos establecidos por ARCGISA, así como los requisitos establecidos por la norma de Calidad.

Encuestas de satisfacción

De igual forma, y siguiendo lo establecido en la norma de Calidad, se ha realizado una encuesta de satisfacción a clientes de la empresa pública.

En el caso del abastecimiento domiciliario se entrevistaron a 1300 clientes, elegidos al azar en las poblaciones en las ARCGISA presta servicio, obteniendo como resultado un alto nivel de satisfacción en relación a la atención recibida, tanto presencial como telefónica, así como con la calidad y presión del agua y con la regularidad del suministro de la misma.

Los grandes consumidores/grandes industrias también respondieron favorablemente a la encuesta de valoración de los servicios, destacando aspectos como la regularidad en el suministro, así como la atención y el trato recibido por el personal del servicio de agua en alta.       

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Como pueden tener tan poca vergüenza..
Me va a decir argissa q el agua q sale de mis grifos con color a chocolate, eso les gusta a la gente?
Pero se creen q somos tontos o que?.vamosss vamosss

Jose A. dijo...

Ellos se lo guisan, ellos se lo comen. ¿La encuesta donde se realizó? ¿En una reunión de directiv@s de la empresa?

Yomismo dijo...

A quien han llamado???? Se puede saber??? Porque suena a mofa….

Anónimo dijo...

Otro Putin.

Anónimo dijo...

Esta gente se cree que somos gilipollas. Un respeto al personal.¿La encuesta donde está hecha?. Conozco en San Pablo a mucha gente y nadie ha comentado nada. Tenemos un cortaúñas buenísimo. Muy pocas personas se chupan el dedo. Esta encuesta no se la creen ni ellos.Soy Salvador de San Pablo.Salud y Suerte con el agua.....

E.Alonso dijo...

En los años de la posguerra, se tomaba un líquido que sustituye al café que consistía en agua con achicoria, bebida que tenía un gran parecido al agua que nos sale por los grifos. ¿Por qué ahora no podemos sustituir directamente esa agua del grifo por el café.

Según el último análisis del agua realizado por la autoridad competente, nos dice:"beneficios del agua que sale del grifo para la salud".

Propiedades antioxidantes. Té mantiene joven y activo por dentro y por fuera.

También fortalece el sistema inmune haciéndote más fuerte contra enfermedades y virus.

Tiene efecto saciante. Tomar agua del grifo después de comer da sensación de estar lleno. Por eso está indicada en las dietas de pérdida de peso.

Y a la vez estimula el apetito. Antes de comer anima al estómago y se usa en tratamientos de anorexia.

Estimula los jugos gástricos, y así reduce los gases.

En el sistema digestivo actúa como limpiador natural, combatiendo la acidez y estimulando la digestión.

Tiene mucha fibra. Está indicada para casos de estreñimiento porque mantiene sano el tracto intestinal.

Cuida de los riñones y su efecto diurético mantiene limpia la orina y activos los órganos.

Suplemento de vitaminas y minerales. Tiene un alto contenido en calcio, hierro, potasio,
magnesio y fósforo. Y vitaminas que estimulan la producción de glóbulos rojos.

Reduce el colesterol. Limpia la sangre de grasas que no necesita para que las arterias estén limpias.

Trabaja también en el sistema circulatorio previniendo enfermedades relacionadas con la hipertensión, accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.

Actúa sobre el hígado para ayudar en el filtrado de la sangre.

Suaviza los dolores causados por la artritis y otras afecciones relacionadas con los huesos.

¡ No sé por qué nos quejamos!

Anónimo dijo...

Fran Gómez, el alcalde, firma parte del Consejo de Dirección de ARCGISA. ¿Nada que decir?

Anónimo dijo...

Esta Noticia estaría bien el 28 de diciembre, a la altura de la genialidad de Mata. Pero no es una inocentada. Hay que tener poca vergüenza para publicar esto

Anónimo dijo...

Pero a qué población le han preguntado? Qué poca vergüenza!!!!!

Anónimo dijo...

Muchos gritos en anónimos y poco quejarse donde hay que quejarse, si alguien tiene quejas a Consumo. Fran siempre ha mirado por el pueblo, la gente se olvida que ARCGISA depende el PSOE que son los que gobiernan la Mancomunidad, con los votos de La Línea. Por cierto en La Línea ha bajado los recibos del agua y están dando mejor servicio, a lo mejor la encuesta viene de allí. En Jimena no contamos para nada. Es verdad que Fran dio su promesa de sacarnos de ARCGISA, yo no me fio mucho de la gente sin palabra.
Pasa como las críticas a los senderistas del Castillo que miran por el pueblo sin llevarse nada a cambio y lo critican pidiendo independencia en San Pablo, a ver si San Pablo respeta a quién se lo merece mucho, lo digo por su Presidente.
Después hace un comunicado la Presidenta de la junta de distrito de San Pablo, Carmen Miguet, que dice que van a sacar datos económicos que demuestran que San Pablo ha sido más beneficiado en el reparto económico, que antes de hacía por habitantes y ahora lo hace como ellos quieren. ¿Cómo se quedan la gente de Jimena¿ ¿Cómo nos quedamos los de la Estación?
Está escrito, estamos esperando que Carmen Miguet publique los datos.

E.Alonso dijo...

11:55 a. m.

El Ayuntamiento no es un sitio para cobrar un sueldo y mandar. La principal obligación de un alcalde es escuchar a sus ciudadanos y resolver sus problemas.

Todas las quejas, hasta las verbales, que tengan los ciudadanos son problemas que tienen la gente. Es el alcalde él que tiene que escuchar y se tiene que dirigir como su representante, al organismo pertinente y competente para que las resuelvan.

Así es como funciona la Democracia Representativa. Si en este sistema el representante no escucha y soluciona los problemas de sus representados ¡Apaga y vámonos!