martes, 12 de enero de 2021

El alcalde de Tesorillo solicitó ayer a la Junta de Andalucía mayor prevención ante la pandemia en Tesorilllo y el Campo de Gibraltar

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS

Entrada relacionada: El municipio de Jimena suma 6 nuevos casos de coronavirus tras el fin de semana, Tesorillo suma 2, y el Campo de Gibraltar sube la tasa de incidencia acumulada de 607,7

Información del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.

INFORMACIÓN ESPECIAL COVID-19:

Después de unas semanas sin apenas incidencias en el municipio de San Martín del Tesorillo en el día de hoy 11 de enero, la Junta de Andalucía confirma en los últimos 7 días 3 nuevos casos. Se trata de un número controlado pero dada la alta incidencia en otros municipios vecinos de la comarca debemos más que nunca extremar las precauciones.

Ante las posibles consecuencias para nuestro municipio y la situación general de la comarca el alcalde Jesús Fernández se ha dirigido a la JUNTA DE ANDALUCÍA solicitando mayor prevención con medidas para TESORILLO Y EL CAMPO DE GIBRALTAR EN GENERAL:

- MAYOR REFUERZO SANITARIO EN HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD del CAMPO DE GIBRALTAR Y PRIORIDAD DE VACUNACIÓN EN NUESTRA COMARCA.

Del mismo modo convoca para el miércoles 13 al consejo escolar municipal con la intención de valorar la situación en los centros educativos una vez iniciado esta semana el segundo trimestre del curso 2020-21 bajo la pandemia.

Desde el ayuntamiento de San Martín del Tesorillo pedimos  POR FAVOR CUMPLAMOS CON LAS NORMAS VIGENTES FRENTE A LA COVID 19.

1 comentario:

E. Alonso dijo...

El Alcalde de Tesorillo va bien encaminado. Si esto sigue así, la solución es un confinamiento del Campo de Gibraltar.