jueves, 14 de enero de 2021

Banderas a media asta en Jimena y San Pablo por el fallecimiento de un joven de 22 años, segunda víctima del Covid-19 en el municipio

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS

En plena tercera ola de la pandemia el ayuntamiento de Jimena acaba de informar del fallecimiento por COVID-19 de un joven vecino de 22 años, con patologías previas.

Es la segunda víctima de la pandemia en el municipio, tras la anciana fallecida el 30 de marzo VÍDEO: El alcalde informa de que ha fallecido la primera persona por coronavirus en el municipo de Jimena.

Información del ayuntamiento de Jimena. 

BANDERAS A MEDIA ASTA EN EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA EN SEÑAL DE DUELO POR EL JOVEN FALLECIDO EN EL MUNICIPIO

Desde esta mañana ondean las banderas a media asta en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite en señal de duelo por la pérdida de nuestro joven vecino, víctima del COVID.

Desde el Ayuntamiento mostramos nuestras más sinceras condolencias a su familia y más allegados.
A petición de su familia, informamos que no habrá velatorio y el funeral se celebrará en la más estricta intimidad, debido al cumplimiento de las normas sanitarias vigentes para este tipo de ceremonias.

La familia quiere trasladar su agradecimiento ante la multitud de muestras de cariño que están recibiendo.
Descanse en Paz.

-





No hay comentarios: