jueves, 14 de enero de 2021

Los alcaldes del Campo de Gibraltar se reúnen con la delegada de Salud de Cádiz para tratar la situación de la pandemia en la comarca

 >>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS 

Información del ayuntamiento de Jimena.

LOS ALCALDES DEL CAMPO DE GIBRALTAR SE REÚNEN CON LA DELEGADA DE SALUD DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ PARA TRATAR LA SITUACIÓN DE LA COMARCA RESPECTO AL COVID-19

El alcalde de Jimena de la Frontera, Fran Gómez, ha intervenido en una videoconferencia con la Delegada de Salud de la Provincia de Cádiz y el resto de los alcaldes del Campo de Gibraltar, dada la grave situación por la que atraviesa la comarca en torno al Covid-19.  

La delegada, Isabel Paredes, ha convocado este encuentro debido a la preocupación de todos los alcaldes por el aumento drástico de casos de Covid-19 en la comarca. Por tanto, la intención es aunar la situación de los ocho municipios y responder así a las necesidades de los mismos, exigiendo medidas para hacer frente a la pandemia. 

En la reunión telemática, el alcalde ha expuesto el auge de casos en el municipio de Jimena en esta tercera ola. Por ende, Fran Gómez ha pedido coordinación en la transmisión de datos, ya que las cifras oficiales que emite la Consejería de Salud no corresponden con la cantidad de casos existentes en el municipio.

Asimismo, ha planteado la preocupación de las familias de los distintos centros escolares, ante las bajas temperaturas y la ventilación necesaria en las aulas para evitar la propagación del virus entre los niños/as.

No hay comentarios: