jueves, 10 de diciembre de 2020

"En el firmamento", por Julia Andrades

>>> Julia Andrades en buceite.com

En el firmamento
 
Créeme cuando afirmo que no me pienso enamorar de ti. Te lo digo en serio. Sería abocarse al fracaso… o eso me digo yo para convencerme. Eres como la oveja negra de cualquier familia, el raro pez que nada a contracorriente.

Pero entonces te veo sobre la luna, moviendo los pies con la intensidad de los niños pequeños. Y te maldigo porque eres un manojo de nervios, una estrella fugaz que revolotea ansiosa por el cielo. Te vuelvo a mirar y me doy cuenta de cuánto pesan mis pies en el suelo, así que trepo por una escalera y me siento contigo en el universo. Sueltas una pamplina y me haces reír, provocándome un volcán de mariposas por dentro. Me embobas y jugueteo con tu cabello, mientras me planteo que tal vez sí merecería la pena lo nuestro. 

-------

Del libro : "Un pie en el cielo y otro en el suelo": Ya a la venta el nuevo libro de Julia Andrades

--------

Julia Andrades
https://www.instagram.com/alas_de_retales/

-----

 

No hay comentarios: