jueves, 10 de diciembre de 2020

El PSOE de Jimena apoya la ampliación del "servicio de comidas a domicilio" en la comarca que proyecta Catering El Avío

Nota de prensa del PSOE de Jimena.

EL PSOE DE JIMENA APOYA LOS NUEVOS PROYECTOS DE LA ASOCIACIÓN “EL AVÍO”.

Durante las últimas semanas, desde el PSOE de Jimena hemos podido conocer los nuevos proyectos de ampliación del “Servicio de comidas a domicilio” que quiere desarrollar la Asociación “El Avío” en nuestra comarca.

Por este motivo, desde el PSOE de Jimena hemos participado en varias reuniones con las representantes de la Asociación, en las que hemos conocido los detalles de la ampliación, y la necesidad de la implicación de administraciones que les puedan ayudar a conseguir sus objetivos. Concretamente hemos mantenido contactos con el Diputado Provincial del Área de Bienestar Social de la Diputación de Cádiz, David de la Encina, apoyando e impulsando a las posibles ayudas que pudieran optar por medio de un convenio entre ambas partes.

Desde el PSOE de Jimena, creemos que después de los 10 años del inicio de los trabajos del Servicio de catering por parte de la Federación de Mujeres “El Despertar”, el impulso dado tras la creación de la Asociación “El Avío” en 2013, y ante la difícil situación que está provocando la pandemia del COVID19, es muy necesario apoyar e impulsar esta iniciativa socioeconómica que redundará en una mayor actividad para la Asociación “El Avío” y del que se podrá beneficiar el colectivo de mayores y dependientes del municipio de Jimena de la Fron

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que apoyéis iniciativas como ésta... pero digo yo, cuando gobernábais, os costó apoyarles eh?? Y bastante... reuniones, visitas a edificios que os proponían y que desconociais que estaban disponibles, pero luego misteriosamente para otra asociación de repente sí se podía.. en fin... ánimo!! Un aplauso a "El Avío" y a todas esas mujeres que están luchando diariamente. Sólo os pido una cosa, seguid así y nos os dejéis politizar. Un abrazo. I.L.