domingo, 27 de diciembre de 2020

En el ayuntamiento de Jimena les "duele en el alma" no celebrar la Fiesta de los 80 & 90

Información del ayuntamiento de Jimena.

Ayer, sábado 26, hubiese tenido lugar la fiesta de los 80 & 90 que lleva celebrándose dos años... y que este año hubiese estado amenizada por nuestro querido grupo Long Play, Planeta 80 y un tributo a Héroes del Silencio ...

Una fiesta que nos duele en el alma no llevar a cabo... y que esperamos desarrollar con total normalidad el último fin de semana de 2021. 

El equipo de gobierno estábamos ansiosos de serviros en taquilla y daros ese pequeño respiro que muchos necesitamos. 

Hasta entonces,  debemos seguir renunciando a pequeños placeres, cumpliendo con las medidas establecidas, para volver a la deseada normalidad.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien le duele el alma es a long play, que lo normal es que hubiera venido este año a la feria de San Pablo, a la de agosto de Jimena y a la Novena, además de la fiesta de los 80 en Jimen, a ver si algún año se hace en San Pablo no?
Aunque me duele el alma suena más a lo Pantoja que los 80
Quien es el flokorico o la flokorica de IU??

Anónimo dijo...

Dime a que alma te refieres (la de Aristóteles, Platón, Tomás de Aquino o la de Marx) y te diré a que orden sociopolítico veneras.

Anónimo dijo...

Los dolores del alma deben guardarse para cosas más gordas como la lucha contra el virus que en este ayuntamiento ha sido mínima

Anónimo dijo...

¿Qué ha sido mínima la ayuda? Cómo se nota que tú lo has visto desde el sofá de tu casa.
Cuando tanto trabajadores como l@s concejales han estado desinfectando las calles, y ayudando y llevando cualquier cosa que necesitasen las familias que han tenido el virus. Incluso entrando en sus casas...y luego volvían con sus familias sin saber si lo tendrían o no. Que mala persona eres!!!! Hablar por hablar y hacer daño!!! Que vergüenza!!!

Anónimo dijo...

Me parece bastante frívolo que el Ayuntamiento diga que le duele en el alma no haber podido hacer una fiesta debido a la pandemia del coronavirus. Lo que de verdad debe doler en el alma es la perdida de tantos miles de vidas. Sólo en España más de 60.000 mil. También debe doler en el alma la perdida de trabajo y de sustento de millones de familias... Pero que no haber podido hacer una fiesta duela en el alma...con la que está cayendo...

Anónimo dijo...

Después no quieren y se critica cuando ediles o consejales airean en la prensa logros o actividades de su trabajo ¡Pero es que si se silencia es peor! No obstante ya se que la auténtica y mejor propaganda es ver realizado sobre el terreno y sobre la sociedad el trabajo que se ha hecho y se está haciendo, y yo, tonta del capirote, estaré sorda y ciega porque nada oigo que se haya hecho ni nada nuevo veo ejecutado ¿Listos que son los políticos?

Anónimo dijo...

Respuesta a 9,42
¿por qué insultas? ¿tienes con eso más razón?
El Administrador de este blog no debería haber publicado tu comentario por faltar al respeto.
Si basas la preocupación de los políticos en desinfectar las calles y entrar en las casas, te diré que quien ha desinfectado han sido los agricultores con sus tractores y los cazadores. Que un par de empleados municipales algún día hayan fumigado ¿QUÉ MENOS?.
Lo de entrar en las casas lo hemos hecho todas y no salimos chuleando de eso. Y lo hacemos sin cobrar.
El ayuntamiento ha hecho MUY POCO en esta pandemia y te lo explico, no desde el sofá sino desde detrás de un mostrador.
El sorteo que ha hecho para comprar cosas en los comercios de Jimena la mayoría de los premios son de 30 o 50 euros, y alguno de 100.
Si en mi tienda entra un agraciado con el vale, y me compra algo de 50 euros, el margen de beneficio que tengo es de 10 o 12 euros. Esa es la ayuda que me ha dado mi ayuntamiento por la venta de todo este año. Y encima haciendose propaganda a mi costa.
Yo quiero ayudas de perdonar el pago del IBI o de los impuestos, o ayudas directas como ha hecho Castellar.
Aqui gobierna Izquierda Unida pero ¿saben los concejales de Izquierda Unida qué es la IZQUIERDA? y qué es hacer POLITICAS DE IZQUIERDAS?
Ahora te meterás con psoe para excusarte.
Anda ya.

Anónimo dijo...

Eso de los dolores del alma suena a casposidad y reacción, pero de los que están mandando qué podemos esperar. Yo veo que la preocupación de otros Ayuntamientos está en resolver a muchos vecinos de su pueblo los problemas que les está acarreando el maldito virus y se están volcando con los que más lo padecen. Aquí se arregla todo repartiendo cajitas de bombones para todos, pero claro, de donde no hay luces no se puede sacar nada. !!!Viva el populismo barato".

E. Alonso dijo...

¡Por favor! no utilicen el nombre del Ayuntamiento en vano.
Este comunicado no puede venir del nuestro Ayuntamiento. "Información del ayuntamiento de Jimena". El Ayuntamiento no tiene alma,y solo tiene que dar comunicados oficiales de interés general y no banalidades.

Anónimo dijo...

¿Que mi comentario no debería de publicarse? Porque? Por decir algo que es verdad.
Y si no te ha gustado lo del sorteo, porque no te deja beneficio, tan fácil como no participar...que manera de quejarse por todo...más vale que te queden 10-15€ a que no te quede nada!!!

Anónimo dijo...

Supongo que no cogerías la caja de bombones no? Como te quejas de que la han repartido....

Anónimo dijo...

Ellos tampoco han salido chuleando cuando han fumigado...lo han hecho porque han querido, tú si estás chuleando...y ellos también lo hace sin cobrar, a ver si te crees que en su sueldo cobran más por la pandemia...

Anónimo dijo...

No hables en nombre de todos los que lo hemos pasado. Habrán ido a tu casa a la mía desde luego ni asomar.

Anónimo dijo...

Qué irascibles se vuelven esta gente de Izquierda Unida cuando se le cantan las verdades del barquero. Completamente de acuerdo con el tendero de las 9,42, no sé todavía que tiene que ver con la ideología de izquierdas lo del sorteo en los comercios y mucho menos el reparto de bombones a todo el mundo. Me duele un montón que de mis impuestos se saque un dinero para llevarle una cajita de bombones a gente que gana más de 2000€ al mes, habiendo tantas necesidades en otros muchos paisanos. Por favor, déjense de tantas fotos y tanta propaganda y dedíquense de verdad a gestionar este precioso pueblo donde tenemos la suerte de vivir.

Anónimo dijo...

No chuleaban, salían en primera plana como quien no quiere la cosa. Mírate las noticias y verás que tenemos mucho que agradecer a voluntarios y poco al Ayuntamiento.
Un autónomo bastante enfadado.

Anónimo dijo...

Todo es envidia socialista, por que ahora es cuando s e están haciendo las cosas bien. Y luchar poco por el pueblo contra el covid-19, como te atreves a decir eso , que pocas luces dios mío.

Anónimo dijo...

Echan de menos a lo que están acostumbrados, a bailar el cha cha cha.

E. Alonso dijo...

¡Qué asco!Detrás de los anónimos se esconde una guerra soterrada entre el IU y el PSOE.
Los jimenatos somos los aciagos de esta lucha por el poder de la izquierda.

Una más que opina. dijo...

No es momento para fiestas. A mí me duele en el alma vivir con este miedo de no saber qué va a suceder. Estará bien seguir desinfectando las calles y controlar a la población que no suele residir en la zona. Hay que pensar que estamos en un momento difícil y único.
No entiendo esta guerra entre el PSOE e IU. El tema es despotricar. Si el actual consistorio ha visto bien dar unos bombones (yo prefería un jamón) pues bienvenido sea!, qué más da. Yo no les voy a querer votar por los bombones, pero tampoco sin ellos. Las ideas políticas no dependen de quién me da más, sino de quién es más competente para llevar un país, una ciudad o un pueblo.
Las personas con dificultades están identificadas y son beneficiarías de las ayudas con las que se cuentan. No sé el por qué hay que dar más y más, aunque suene egoísta en un municipio donde no hay grandes industrias y empresas, no se puede pedir un "caritas".
Me gustaría que se siguiera luchando por arreglar las carreteras, solucionar estos cortes de luz que nos tienen el día entero a oscuras, intentar traer un comercio competente a la zona para hacer las compras y no tener que desplazarnos 40km, un centro de salud con más médicos, y puedo seguir... Eso es lo importante. El que quiera fiesta que se lo monte en casa.
Saludos.
(Por cierto, los petardos, tracas y demás ruidos salvajes, afectan a bebés, animales y enfermos) Un poco de control con esos menores que sin sus padres, montan "las fallas de Valencia".

Gonzalo Polo dijo...

En vez de recorrer 40 kilómetros para hacer las compras, bien podría usted gastar en negocios locales. Se ahorra mucho en combustible.

Anónimo dijo...

12.48 pm: ! Mira quién habla!
Viendo el Buceite y los Facebook, hay que aceptar que una generación de profesionales y aficionados a la política han entrado en esa fase de la vida conocida por: chocheando

Una más que opina. dijo...

Bueno, eso es un tema privado, cada uno compra donde cree conveniente, ¿no cree? Además, usted tampoco sabe en qué medio de locomoción voy. ¿A ver qué tiendas de electrónica hay en el municipio? venga... con Dios!

E. Alonso dijo...

Anónimo de las 3:13 p.m
Como verás mi comentario está firmado por mi apellido (E.Alonso). Entonces por qué te diriges a mi persona como 12.48 pm. Te da repeluzno escribir mi nombre, o tal vez miedo, terror, pánico y mucho canguelo.

Tienes toda la razón, soy un aficionado, nunca he cobrado (dinero, con la porra sí), por defender mis ideales, a diferencia de los profesionales "tú pudieras ser uno de ellos, Sr. anónimo" que cobras por defender los ideales de otro, de quien te paga.