viernes, 18 de diciembre de 2020

El cribado masivo realizado ayer en Tesorillo a 368 personas da como resultado ningún caso positivo de coronavius

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS

NINGÚN POSITIVO en Coronavirus en el CRIBADO realizado en la mañana de hoy en SAN MARTÍN DEL TESORILLO.

Hoy Miércoles 17 de Diciembre ha tenido lugar un cribado masivo en San Martín del Tesorillo, un total de 368 personas de los municipios de San Martín del Tesorillo y Secadero han sido llamadas para realizarse la prueba PCR por parte de la unidad móvil de la Junta de Andalucía, con una participación del 60% todos los resultados son NEGATIVOS, así nos lo comunican desde fuentes oficiales.

Desde el ayuntamiento de San Martín del Tesorillo queremos agradecer el trabajo de todas las personas implicadas, gracias a la Junta de Andalucía por esta acción, y gracias también a las personas asistentes seleccionadas por asistir.

Aprovechamos la ocasión para recordar que a pesar de ser una GRAN NOTICIA no podemos bajar la guardia y recomendamos pasar unas fiestas navideñas con mucha precaución y respetando las normas.

--

DATOS CORONAVIRUS 18 DIC 2020

Según publica hoy la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el municipio de San Martín del Tesorillo registra 51 casos confirmados de coronavius, 7 de los cuales han sido diagnosticados en los últimos 14 días, por lo que alcanza una incidencia acumulada x100.000 hab. de 253.

El municipio de Jimena de la Frontera acumula un total de 84 confirmados por coronavirus desde que comenzó la pandemia, y 1 fallecido. 4 de esos casos han sido diagnosticados en los últimos 14 días, bajando la incidencia acumulada a 57.5.

No hay comentarios: