lunes, 30 de noviembre de 2020

VÍDEO: Francisco Vega Villanueva anima a VOTAR A JIMENA DE LA FRONTERA en el concurso de Ferrero Rocher "Juntos Brillamos Más"

>>> Todas las noticias sobre la participación de Jimena en el concurso de Ferrero Rocher. 

Francisco Vega Villanueva, presidente de la Asociación Senderistas del Castillo, anima a votar a Jimena de la Frontera en el concurso de Ferrero Rocher “Juntos brillamos más”.

Vota por Jimena de la Frontera:

>>> Comparte https://pueblos.ferrerorocher.es/vota/jimena-de-la-frontera/

---

CONCURSO "JUNTOS BRILLAMOS MÁS"

En el concurso "Juntos Brillamos Más" de Ferrero Rocher compiten este año Jimena de la Frontera, y los municipios de Astorga (León), Caudete (Albacete) y Manzanares el Real (Madrid).

La primera fase, en la que participan los cuatro pueblos, finalizará el 6 de diciembre y el día 7 de diciembre se comunicará quiénes son los dos municipios finalistas.

Los dos pueblos finalistas competirán para convertirse en el mejor pueblo anfitrión en una segunda fase que durará hasta el 13 de diciembre. El 14 de diciembre se hará público el nombre del ganador y el sábado 19 de diciembre ya podremos verlo en televisión.

Si Jimena es el ganador las luces de Navidad de Ferrero Rocher iluminarán las calles del pueblo, y se publicitará como mejor pueblo anfitrión en toda España junto la conocida marca de bombones.

--


 

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué empachera! Alguien nos puede iluminar ¿De quién salió la idea, que Jimena participara en este concurso?.