viernes, 13 de noviembre de 2020

El ayuntamiento de Jimena pide responsabilidades a ARCGISA ante la situación del agua del municipio

Información del ayuntamiento de Jimena.

Es inaceptable los episodios que se viven en el municipio con el agua de consumo humano.

Arcgisa es la empresa sumistradora del servicio y debe responder ante sus clientes que son los afectados.

En este sentido no hay una respuesta de la empresa que pueda paliar estas sitiaciones, ni tampoco se informa ante posibles situaciones como las que se dan regularmente.

Las pocas veces que se han instalado cubas de agua potable han sido por presiones del propio  ayuntamiento, incluso las publicaciones que se hayan realizado ante posibles cortes o averías también las ha tenido que realizar el consistorio.

No hay que olvidarse, que Arcgisa es una empresa suministradora y presta un servicio, y que los vecinos como usuarios y clientes deben de poner las pertinentes reclamaciones. De no ser así no tendrán ninguna respuesta ante estas situaciones y no se puede hacer presión administrativa.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Fran, no hace mucho tiempo podemos jimena te insto a convocar una asamblea donde llevar el mismo tema adelante porque podemos no queria medallitas sino justicia, con mucha documentacion y traslado del problema a mancomunidad, diputacion y junta de andalucia, ellos no querian protagonismo y por eso te sugerieron que tu como alcalde por entonces, convocaras una asamblea local invitando a vecinos y politicos de todos los partidos con o sin representacion para ver si se denunciaba de verdad o no a esto y que hicistes? pasar y pasar de todo, porque como no era iniciativa tuya, venga ya.

Anónimo dijo...

Argisa depende de mancomunidad, la mancomunidad cuenta con 80 millones de euros de presupuesto para 2020
La diputación tiene un presupuesto de 280 millones anuales
Hola Jessica, esta para salir en la foto cuando se deja migajas en Jimena???
Es mucho curro por tu parte en plena pandemia hacerte unas fotitos de reunión, mientras otros politicos han estado en la calle en San Pablo y en Jimena dando la cara con menos sueldo que ella
Bueno cuando te jubiles tienes que dejar comentarios en Buceite como la única verdad verdadera del mundo
EL pueblo valora más todo el trabajo y la entrega, no en la calle, sino en fotitos y comentarios en Buceite
Y ahora publica este comentario si lo puedes mejorar Bernardo
Viva España y viva IU


Anónimo dijo...

El agua es un símbolo claro de la putrefacción y suciedad política de mancomunidad.

Anónimo dijo...

Patético y frívolo el comentario del izquierdista de las 5.46 (vaya horitas de ponerse a escribir). Quien está en el Consejo de Administración de ARCGISA no es la señora Yesica, es el alcalde Francisco Gómez, el mismo que antes de sentarse en el sillón que ahora ocupa, prometió salirse de esta empresa. El mismo que cobra una buena pasta como dietas cada vez que acude a una de las reuniones de ese consejo.
Así que no le tomen el pelo ni quieran engañar al personal. Alcalde muévete. Digo en la realidad no en la fantasía de las redes sociales.

E. Alonso dijo...

Soy un inscrito de PODEMOS en Jimena y me da mucha alegría en leer estos dos comentarios. Unos jimenatos, en dos ocasiones, quisimos tener una oportunidad de trabajar gratuitamente por Jimena desde la política, queríamos dignificar esa palabra y demostrar que desde ese concepto, se podía trabajar por nuestro gran pueblo.

Ofrecimos una propuesta honesta y sincera, recordemos el contrato que hicimos con la gente de Jimena. Si no cumplíamos nuestro programa, nos iríamos. Además ahora con la pandemia y su crisis económica que tenemos, dispondríamos de miles de euros destinados a las necesidades de la gente, porque nos comprometimos en donar íntegramente el dinero que nos diera el Ayuntamiento por nuestro trabajo político.

Si un euro recibido por el partido, simplemente con nuestras donaciones para la campaña, intentamos de realizar lo imposible, pero por los resultados, lo hicimos mal o no supimos convencer a la gente que hay vida distinta dentro de la política.

Cuando veo lo que está ocurriendo con la carretera A-405, con el agua de mierda que nos venden, con las necesidades que existen en nuestro Centro de Salud, con las necesidades económicas de muchas familias, mientras que eso ocurre, nuestro políticos, solo quieren salir en fotos y más fotos de las donaciones que hacen la gente o de la Diputación ¿Por qué no se hacen las fotos cuando cobran la nómina? Cobrar al final del mes, el sueldo de un trabajo cuya concejalía no funciona por la pandemia y, por supuesto el dinerito de los plenos. Se me raja el alma, porque eso es lo que quisimos los jimenatos.

Toda la gente que se niegan a aceptar el sino que tiene nuestro pueblo, deben de tener valor y en las próximas elecciones municipales tienen la obligación de intentar cambiar nuestro futuro, las siglas que se utilicen, es lo de menos, son los principios, valores y dignidad que tengan, lo que hay que tener en cuenta.

Anónimo dijo...

somos los usuarios los que tenemos que reclamar pero es el ayuntamiento y sus politicos los que deben velar por la seguridad y salud de sus vecinos no solo pedir su voto y cobrar se comprende que nadie tire piedras a su tejado

Anónimo dijo...

Yo he visto más veces a Jessica en San Pablo en estos meses que a la propia presidenta de aquí.

Jessica cobra menos que muchos concejales de Jimena.

Fran y Lola representan a Jimena en Mancomunidad al igual que ella.

Fran es miembro del consejo de administración de ARCGISA. Ni Lola ni Jessica tienen voz y voto ahí.

Arcgisa tiene un responsable político, el Vicepresidente de 100x100 La Línea.

Ahora suelta el veneno que quieras, pero explica las cosas para que se juzgue con todos los datos.

E. Alonso dijo...

Quien tenga una pequeña memoria, se acordará del debate que hicieron en el bar España todos los partidos que se presentaban a las elecciones municipales. Quién no se acuerde que vea el video sobre el debate.

http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com/2019/05/video-del-debate-de-los-candidatos-la.html

Todos los partidos se comprometieron ante el pueblo "Unidad" y luchar todos juntos en la defensa de Jimena. Engañaron a un pueblo entero. Ahora, ni unidos o por separados, están haciendo algo por nuestro pueblo. Qué bonito sería ver de nuevo a todos los partidos juntos, luchando por algo para Jimena.

Nos guste o no, tenemos que reconocer que esa unión entre partidos en jimena, solo lo ha logrado PODEMOS de Jimena. Que bonito fue ese día cando PODEMOS organizó en nombre de la asociación de pensionistas, una manifestación en el Paseo. Allí estábamos todos los partidos "PP, IU, PSOE, PODEMOS" reclamando algo que era justo y necesario para los pensionistas de Jimena.

¿Por qué ahora es imposible de conseguir esa unidad? Tal vez sea, porque no está PODEMOS para organizar ¡Quién sabe! Cuáles son las razones de esta desunión, lo único cierto, que como vamos, no conduce a nada.

Anónimo dijo...

Cuando Fran paso de la propuesta podemita, los podemitos tenian el ultimo comodin como partido local sin tener representacion porque muchos con representacion mas vale que hicieran una oposicion como lo hacian estos, pero aqui para dar el ultimo paso teniendo de todo para denunciar, se guiñaron.

Anónimo dijo...

Podemos es la solucion ! Jajaja el pueblo os puso donde estais , tan dificil es de asimilar? . Podemos a engañado a todos sus votantes , se ha vendido por la vicepresidencia , pactando con bildu y Erc. Los que iban de humildes con casoplon de 100 millones , los q iban a renunciar a los coches oficiales , resultan q tienen mas q los otros partidos ...ya no engañais a nadie

E. Alonso dijo...

Estimado/a de las 11:16.

¿PODEMOS no es la solución! El único que la tiene, cuando te estén jodiendo el sistema que votaste, es el Spray Multiusos 3 EN UNO Lubrica, Limpia y Protege…

El gran dilema de Unidas Podemos, fue que no aplicó la solución salomónica. Si no pacta con el PSOE, le tachan de traidor a la izquierda, porque permite que gobierne las derechas, eso lo veíamos a diario en los medios de comunicación. Si pacta con el PSOE, dicen lo que tu dices "Podemos a engañado a todos sus votantes , se ha vendido por la vicepresidencia" Pablo Iglesia tuvo que hacer lo que pensó hacer el Rey Salomón. Para encontrar la solución a estos dos dilemas, tuvo que que dividir a sus parlamentarios en dos partes, la mitad no apoyando al PSOE y la otra mitad apoyándo a los socialistas. Seguro que también, alguien diría algo en contra a esta solución salomónica. ¿Tú qué hubiese hecho, y te diré de que partido eres?

El problema sobre la vivienda, no es que Pablo Iglesias viva en un chalé en Galapagar de 1284 euros/m2, Rajoy en otro en Aravaca que vale 3334 euros/m2,Pedro Sánchez en Pozuelo de Alarcón a 3205 euros/m2, Rivara también en Pozuelo de Alarcón a 3020 euros/m2, Abascal en Hortaleza a 3736 euros/m2, viviendas de 300 a 400 /m2. Multiplicar esos metros por el precio que tiene el metro y veréis que están al alcance de cualquier bolsillo.

El Problema que tenemos los españoles que mientras que a todos estos políticos les estábamos votado los ciudadanos, miles de familias eran desahuciadas de sus casas, por carecer de dinero para pagar sus hipotecas.

Esos mismo banco que les daban a estos políticos grandes sumas y facilidades para sus hipotecas. Estos mismos bancos que perdonaron deudas a los partidos incumpliendo la obligación de informar al Banco de España. Estos mismos bancos de España han condonado las deudas del PSOE y del PP, hasta consiguió en 2009 que IU le perdonaran medio millón de euros de intereses de demora. Convergència y Unió también tuvo ese año una "regularización operación préstamos".Hasta el momento el único que se libra de este mamoneo bancarios es PODEMOS.

Esto es la vergüenza que debemos de tener en cuenta los que votan a los partidos que realizan chanchullos con los bancos, a cambio de leyes que favorecen a los banqueros, como las clausulas abusivas, clausulas de suelo etc. Menos mal que están la justicia europea para corregir estos mamoneos.

LO que escribo no son chismorreos y diletes como haces tú en tu comentario. Esto es la triste realidad de nuestra clase política, banquera y de nuestra justicia. Te aseguro que de nuevo te engañarán, porque son profesionales del engaño.

Por último, si te fijas bien, en mi comentario me refiero a PODEMOS de Jimena, no menciono para nada a Unidas Podemos,como partido a nivel nacional, porque el marco de mi comentario es local y en Jimena a nivel local, nunca ha existido Unidas Podemos. IU por una parte y PODEMOS por otra. El resultado electoral lo dice muy, muy clarito. IU preparó muy bien su campaña y convenció a los jimenatos, mientras que PODEMOS fuimos unos ineptos y no supimos llegar a los jimenatos. Espero que en las próximas elecciones, sepamos corregir esos errores.