domingo, 27 de septiembre de 2020

VÍDEO: Presentan una Guía de San Martín del Tesorillo y el vídeo promocional "Con T de Tesorillo"

Información del ayuntamiento de Tesorillo - 22 sept 2020

CON T DE TESORILLO

Desde el ayuntamiento trabajamos para que los encantos de nuestra tierra se vean reflejados, pretendiendo dar a conocer nuestro municipio al exterior. 

En estos días os hemos presentado dos de estos trabajos: el video "Con T de Tesorillo", creado por Dani G, todo un profesional y tesorillero, donde podemos apreciar en imágenes de alta calidad la maravilla de la tierra en que vivimos, sus edificios, plazuelas, paisajes...... junto a él, hemos presentado parte de la "GUÍA DE TESORILLO", también diseñada por Dani G e ilustrada por otra tesorillera con talento: María Segovia. Una guía a modo de callejero con puntos de interés y patrimonio del pueblo, con código QR para la versión virtual.

Esperando que sea del disfrute de VECINOS y también de VISITANTES.

---

Muy pronto estará disponible la Guía de Tesorillo, con información esencial de nuestro municipio y un diseño muy especial, que podrá encontrarse en establecimientos de nuestro pueblo.

¡Os iremos avanzando muy pronto!

------


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito, pero promocional no lo veo. El pueblo parece fantasma, cuando hay varios establecimientos que suelen estar llenos de gente, que es la que da la vida de un pueblo y pueden atraer visitantes.