domingo, 7 de junio de 2020

Esta semana comienza el nuevo plan de asfaltado en Jimena, Estación y San Pablo de Buceite del Plan Invierte 2019

Información del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera

LA PRÓXIMA SEMANA COMIENZA UN NUEVO PLAN DE ASFALTADO EN EL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA

La semana del 8 del 12 de junio de 2020 comienza un nuevo Plan de Asfaltado en las calles más deterioradas del municipio de Jimena de la Frontera, que afectará a las siguientes calles: C/Cañada, Ctra. de la Cruz Blanca, C/Pasada de Alcalá, C/Juan de Dios y C/Algeciras.

Estas actuaciones se realizan en los tres núcleos de población que engloban el municipio de Jimena de la Frontera, y se enmarcan dentro de las obras solicitadas por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera en el Plan Invierte 2019.

Rogamos a los vecinos que no estacionen en estas calles durante estos días y estén atentos a la información de la Policía Local.

Disculpen las molestias.

“Seguimos mejorando cada día nuestro pueblo”
--


















6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien pero tambien nos gustaria que arreglaran las carreteras que dan pena como estan.

Anónimo dijo...

Dice osea que no las hace el ayuntamiento entonces quien las hace? El gobierno. La Junta de Andalucía. La Mancomunidad o quien. Deben dar la información bien

Anónimo dijo...

6.05: son obras que los ayuntamientos piden a la Diputación. Y las paga la Diputación. Después el alcalde va a inaugurar.

Anónimo dijo...

Este tipo de plan va a todos los pueblos por igual.
¿Qué gestiones hace el equipo de gobierno más caro de la historia de Jimena en estos 3 meses? Sólo vemos acciones de otras administraciones.

Anónimo dijo...

El mas caro de la historia ha sido el Psoe de Ildefonso y Pascual , que dejó un pueblo arruinado (-17 millones de euros) , lleno de irregularidades urbanisticas ...¿de verdad señor@s socialistas , no os da vergüenza sacar pecho ?

Anónimo dijo...

3.31 = estómago agradeció de la nueva clase política. La historia se repite con otros artistas