miércoles, 27 de mayo de 2020

Vídeo: Se quejan de la gran cantidad de cacas de perro en la calle Cañada de San Pablo

La heces de perro en calles, aceras y plazas es algo más común de lo deseable en San Pablo de Buceite. 

Juan "Nati" Ortega, vecino de la calle Cañada, nos ha enviado este vídeo donde se ve que en un largo tramo de acera de esta calle, aparece un rosario de heces de perro, una tras otra.



El problema es básicamente de salud publica, y el vecino se queja: "Parece ser que esto en San Pablo de Buceite no tiene solución. No tiene solución o no se la queréis dar". A la falta de educación cívica de muchos vecinos que tienen perro, se une la dejadez del Ayuntamiento de Jimena y la Junta Municipal para dar solución a este problema sanitario, ocasionado por un comportamiento vecinal totalmente sancionable.
-
 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fuera en la cañada nada más. Alguno ha pasado por el callejoncito que va de la calle Jimena a la que está detrás de las casitas nuevas, aquello si que es una ruta del mojón en condiciones. Políticos vemos poco andando por las calles. Aquí no hay quien se preocupe de nada y además la oficina municipal cerrada a cal y canto. El que quiera arreglar papeles a Jimena de cabeza. Qué pena me da de San Pablo. Ni los políticos, ni las asociaciones aquí no hay quien diga esta boca es mía, mientras tanto todo vemos morir el pueblo y miramos para otro lado.

Anónimo dijo...

No es que se mire para otro lado, esto es cosa de generaciones, y la más luchadora de todas además que cargada de años y luchas, está hasta el último pelo de estas clases políticas que solo quieren los sillones para enriquecerse, con excepción de unos poquitos idealistas queriendo de verdad trabajar para el pueblo, pero es imposible, impera para todo el dinero para lujos y diversiones, buenos coches y buenos chalets, y el que sea tonto que estudie. Dónde están los sucesores de los que tanto han luchado para llegar a una verdadera democracia, que se están comiendo desde hace un tiempo con patatas fritas y ahora con el castigo de este maldito virus. Con mentiras no se puede gobernar y con verdades tan poco, que queda pues, ser honradamente concienzudo con el bienestar general del pueblo "desde el recluta hasta el general" para que todos ascendamos en derechos sociales y monetarios a nivel de oficial, y perdón por el ejemplo militar, porque los oficiales también tienen que trabajar con la alegría de su posición, y a los de arriba que no tengan al pueblo como interés primordial, hay que rebajarles de las categorías que no demuestran merecer.
Terminadas las elecciones hay que dar el callo ayudando y colaborando con el elegido y que esa ayuda tenga el reconocimiento, en este caso del Rey, que como árbitro también se gane el jornal. Una nación funcionará si todos vamos a una,para que así sea. Ya está bien de peleas y chorradas para entretener a los egos, vamos a ganarnos esa democracia, la de verdad, pues hasta ahora los ricos van ganando 20-1, y el uno fue un penalti que pitó el árbitro (del ficticio partido entre ricos y pobres) para que el público se conformara.
Pues debieran de empatar, al menos en goles de verdad.

Anónimo dijo...

¡¿Y que tiene eso que ver con las mierdas?!

Anónimo dijo...

¡Mucho, exacto...!

Anónimo dijo...

y en las casitas nuevas , anda que hay pocos perro sueltos

Anónimo dijo...

Es fácil de quitar las eces en otros pueblos las analizan y como todo perro tiene que llevar microchip pues dan con el paga la multa y paga el análisis y el que no tenga papeles a la perrera verás como se quita las mierdas

Anónimo dijo...

Algunos no limpian ni las cavas en sus propios patios las van a recoger fuera?
Además con el cocido es obligatorio llevar un bote desinfectante para el pipí a pocos e visto con el bote

Anónimo dijo...

Tienes razón Juan no sele quiere dar solución otra explicación no tiene que vergüenza

Anónimo dijo...

Dónde está la Policía Local? No es esto también misión suya? Pero ¡ojo!, que no paguen justos por pecadores. Precisamente, ¿quiénes sacan los perros a pasear por esa calle? Y, además ¿nadie ve a los perros deambulando solos por esas calles? Hay algunos propietarios que durante todo el día, o a ciertas horas abren sus puertas al animal deseoso de salir y dar rienda suelta a sus esfínteres por esas calles de Dios. Todos sabemos quiénes son, pero todos callamos y después echamos la culpa al que no deben.
Un reto vecinal y con buenas intenciones hace falta, ya que las autoridades no hacen nada, hagámoslo los vecinos: como la mayoría tenemos teléfono con cámara marquemos con fotos o videos a esos liberales perros que cagan sin sus dueños,esos que todos los días son soldados a propósito; eso en principio. Después sigamos haciéndolo (esta vez con vídeo, que es una prueba mejor para ver como lo hace y se marcha sin mirar siquiera el mojón perruno), pillando en el acto a perro y dueña/o (al infractor/a) en el momento del morrocotudo delito (dependiendo del tamaño de las mierdas), pues otras no llegan ni siquiera a faltar el respeto...
Esos videos, esas fotos, remitirlas por wapssat a y en oculto, si se quiere, a las autoridades municipales competentes del Distrito o del propio ente superior.
Seguro que lo agradecen, y más a las horas de las comidas ¡¡¡QUÉ NO ES TAN DIFÍCIL JODER!!! Y si no, que el ayuntamiento haga cargo a alguien de quitarlas a diario,¡las cagadavirus cargadas de bacterias son muy peligrosas para los viandantes, y para los niños más!
El método es hostigamiento fotovideoviral público del perro infractor y del nombre de su propietario, pero con la prueba en el vídeo anónimo o no, tal como se ha mojado Juan con su nombre por delante
¡¡TODOS CONTRA LAS PERRUNAS CAGADAS Y LOS IRRESPONSABLES DUEÑOS/AS!!

Anónimo dijo...

Y si grabar al perro cagando y el dueño al lado , y compatirlo no es legal. Lo mismo es ilegal y se busca problemas el que grabar. Es mejor mandarselo ala policía Local.

Anónimo dijo...

Y ya que estamos, se podian arreglar las aceras porque vaya tela.

Anónimo dijo...

Ya antes se le gan mandado video y fotos de peros con elculo pegafo a la pared cagando .
Tu has hecho algo? Ellos tampoco.