martes, 12 de mayo de 2020

I Certamen Recetario de "Comidas Sanas" de los pueblos del PN de los Alcornales y de otros parques de la provincia de Cádiz

Información de la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.
---
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.

I CERTAMEN RECETARIO DE "COMIDAS SANAS"



Con motivo de la celebración del Día Europeo de los Parques Naturales, el próximo 24 de mayo, los Parques Naturales Bahía de Cádiz, Estrecho, La Breña y Marismas del Barbate, Sierra de Grazalema y Los Alcornocales van a editar un recetario on-line con las comidas saludables de los distintos municipios que integran estos espacios protegidos.

Para ello necesitamos vuestra inestimable participación. De esta manera podremos mostrar una parte del rico patrimonio inmaterial a través de nuestra cocina saludable, y promover su conservación.

Este recetario incluirá, además del modo de elaboración de los platos (desde los más típicos y tradicionales hasta los más modernos e innovadores) de nuestros parques, un apartado más vivencial donde se recogerán consejos, temporadas y días especiales en el que se cocinan; mejores bares o restaurantes donde degustarlos; olores, sabores y todo tipo de anécdotas que el autor o autora quiera compartir con los lectores. También tendremos un espacio para la foto del plato elaborado.

Si quieres participar en este certamen, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario antes del día 31 de mayo de 2020. 

Con las fichas de las recetas recibidas se realizará una selección de aquéllas que más se adecuen al formato y contenidos solicitados, siendo posible la presentación de varias recetas por una misma persona. 

Te animamos a participar y a enviarnos la fotografía de tu receta a la siguiente dirección de correo electrónico: Parquesnaturalesdecadiz@gmail.com.

O también rellenando el siguiete FORMULARIO:
--

No hay comentarios: