viernes, 1 de mayo de 2020

Tesorillo destinará 25.000 euros de Festejos para ayudas a Pymes y autónomos del municipio

El alcalde de Tesorillo en una imagen de la videoconferencia.
Información del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.
--
En la mañana de hoy (por ayer) Jesús Fernandez, junto con otros alcaldes de la comarca, ha participado y expuesto las medidas tomadas por el Ayuntamiento y su visión a medio plazo sobre la situación ante esta crisis, en un encuentro virtual organizada por la confederación de empresarios.


En su intervención ha informado que el lunes se llevará al pleno un cambio de partida presupuestaria donde se cambian 25.000€ de la partida de festejos para AYUDAR A PYMES Y AUTÓNOMOS DEL MUNICIPIO a través de subvenciones. Una primera propuesta de subvención que vendrá seguida de otras cantidades conforme se puedan ir modificando partidas e ir orientándolas a estas cuestiones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el partido de izquierdas que gobierna el ayuntamiento de Jimena cuánto ha librado?
Ha rebajado los impuestos para los perjudicados por la crisis? Eso pasa cuando en una casa entran 4.000 euros todos los meses, menos Julio y Diciembre que entran 8.000.

Anónimo dijo...

¿Y en Jimena qué?

Anónimo dijo...

No solo Tesorillo está dando una respuesta, también Castellar, Alcalá de los Gazules, Villaluenga, etc... de todos los colores y más grandes y más chicos. Aquí todavía no han dicho esta boca es mía. Si fuera para tirar cohetes, eran los primeros.

Anónimo dijo...

No es una cuestión ideológica o de partido. Los alcaldes son de ideologías idénticas y los dos son de IU. La diferencia son las personas. En Tesorillo el Alcalde se llama Jesús Fernández y en Jimena se llama Fran.

Anónimo dijo...

Jimena lo está dejando para la Feria de agosto, ellos sin fiestas no se van a quedar.