jueves, 2 de abril de 2020

Mañana comenzarán a desinfectar con maquinaria agrícola calles de Jimena, Estación y San Pablo

-
Información del ayuntamiento de Jimena.
-
MAÑANA VIERNES SE PROCEDERÁ A REALIZAR LA DESINFECCIÓN DE CALLES DEL MUNICIPIO


Mediante maquinaria agrícola y de forma manual en calles estrechas, mañana viernes se realizarán trabajos de desinfección de las calles en los núcleos de Jimena, Estación y San Pablo.

Estos trabajos serán realizados con la colaboración de la Cooperativa del Campo Guadiaro, voluntarios de la Asociación de Corcheros y Arrieros y personal del Ayuntamiento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tres semanas con retraso pero como dice el dicho mas vale tarde que nunca.

Anónimo dijo...

Eso está bien, pero que muy bien, de verdad. "¡Nunca es tarde si la dicha es buena¡". Qué lástima y que torpes somos algunos, de verdad, si eso ya se estaba haciendo en muchas poblaciones del país y del mundo, sabiendo que es bueno, prudente y posiblemente hasta acertado ¿Por qué se ha tardado tanto en otros sitios, cuándo tanta gente lo reclamaba hasta aquí mismo en el mismo San Pablo? ¡Así nos va!, tan listos para unas cosas y tan torpes para otra. Pero no es hora de criticar, ¡BIENVENIDOS SEAN ESOS TRACTORES CON ESAS CUBAS!. ¿¡Qué se manchan las paredes...!?, dicen que dicen, que decían algunos..., ¡venga yaaa!, en cualquier caso el agua y el jabón lo único que harían serían lavarlas.
El primer comentario en este sentido, hace ya casi tres semanas, no fue publicado, espero que éste sí. Ninguna ofensa directa hay en éste.

Anónimo dijo...

Hombre, al final me van a hacer caso.

E. Alonso dijo...

Tengo un pequeño problema,a parte de agradecer la colaboración de la Cooperativa del Campo Guadiaro, voluntarios de la Asociación de Corcheros y Arrieros y personal del Ayuntamiento, no se quien ha sido el benefactor que ha puesto los euros para realizar esta labor de limpieza, para agradecerle su altruismo, al menos que él quiera ser un altruista y anónimo, Si no fuera así, es un gran "feo" de no poner el Benefactor.