lunes, 16 de marzo de 2020

El ayuntamiento de Tesorillo aplaza plenos y comisiones, y restringe la atención al público en dependencias municipales

>>> TODAS las NOTICIAS sobre el CORONAVIRUS     
----
Información del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.
---
Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo

BANDO DE ALCALDÍA


D. Jesús Fernández Rey, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo
San Martín del Tesorillo, 16 de Marzo de 2020

Visto el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Visto la disposición adicional tercera, se recoge la suspensión de los plazos administrativos, en relación a la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, reanudándose el cómputo de los plazos una vez el Real Decreto, o sus eventuales prorrogas, pierdan vigencia.

Y, visto la Resolución de Alcaldía 2020-154, de fecha 13 de marzo de 2020, en la que se acordaban algunas de las medidas para evitar la propagación de virus.

DECRETO:

PRIMERO.- Se suspende la Comisión Especial de Cuentas convocada para el día 18 de marzo de 2020 y queda aplazado la sesión ordinaria de Pleno que debería celebrarse el día 25 de marzo de 2020 hasta que esta situación cese.

SEGUNDO.- Con respecto a la Atención al Público en el Ayuntamiento: el acceso a las distintas áreas administrativas del Ayuntamiento, se restringen. Las consultas ante el Consistorio se podrán realizar a través de atención telefónica en el número 956 61 80 96, a través de nuestra sede electrónica sanmartindeltesorillo.sedelectronica.es, o a través del correo electrónico ayuntamiento@sanmartindeltesorillo.es.

TERCERO-. Es necesario insistir en la necesidad de cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

CUARTO-. Dese traslado a todos los vecinos de este municipio a través de un Bando
Municipal.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde, en San Martín del Tesorillo, a la fecha de la firma electrónica

EL ALCALDE D. Jesús Fernández Rey

Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo CALLE Tufas s/n, San Martín del Tesorillo.

---------------------------
‼️IMPORTANTE: seguimos rogando que se cumplan las normas del estado de alarma, que obliga que la poblacion se mantenga en casa y no salga a no ser q sea estrictamente necesario.

No hay comentarios: