viernes, 27 de marzo de 2020

El ayuntamiento de Jimena agradece la presencia de Infantería de Marina en el municipio

Información del ayuntamiento de Jimena.
-- 
EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA AGRADECE LA PRESENCIA DE LA INFANTERÍA DE MARINA EN NUESTRO MUNICIPIO


El Alcalde de Jimena de la Frontera, Francisco Gómez, y la Concejala de Seguridad Ciudadana, Rosa Pérez, junto a la Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil han agradecido el apoyo de la Infantería de Marina de las Fuerzas Armadas a las tareas de contención del COVID-19 en nuestro municipio.
--
--
FOTOS DE LOS MILITARES JUNTO AL CENTRO DE SALUD DE SAN PABLO DE BUCEITE.
--





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin mascarillas, sin guantes y sin ninguna protección.
Que vienen a contagiar o a desinfectar.

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar a qué vino el ejército a jimena? Ocho tíos uno de ellos echando fotitos y una petaca, hicieron el papelito y se fueron. España

Anónimo dijo...

Digo, España va bien y con politicos oportunistas egocentricos mas todavia.

Anónimo dijo...

Y digo yo. No hay ni un tractor en el municipio para desinfectar las calles? A la hora de coger subvenciones se apuntan todos los agricultores pero ahora no hay ni uno, q pena d verdad

Anónimo dijo...

ellos solo se preocupan en explotar a los jornaleros

Anónimo dijo...

Un tractor con una turbo fumiga San Pablo en una hora y solo cuesta 30 euros.Una comparsa en una hora 1o.000 y Medina Azahara o los Rolling Stone nos pueden costar 20.000. Ahí lo dejo.

Anónimo dijo...

Comentarista de las 2:03
La respuesta a tu pregunta es muy simple: El sagrada escrituras de un político es "Para el pueblo pan y circo". Cuanto más se gaste en circo menos queda para el Pan, pero los políticos no se enteran.

Anónimo dijo...

Pue aveis perdido o todavía no lo asumís.se acabo la dictadura ya

Anónimo dijo...

Si, es verdad, los tractore con sus cubas y moto bombas, más el tractorista y un par de voluntarios bien pertrechados, cada uno con una manguera, uno a izquierda y otro a derecha, hubieran fumigado con cualquier desinfectante o simplemente con agua y lejía en proporción, todas las calles de San Pablo en media hora. Si les aguantamos todos los años con sus continuas fumigaciones, seguro que con mucho gusto les aguantaríamos también éstas ¿Por qué no se ha hecho? ¡Por qué no se hace?, en muchos pueblos agrícolas ya se presentaron voluntarios y han fumigado con éxito, por qué aquí no.