martes, 31 de marzo de 2020

Confirmado el primer caso de afectado por coronavirus en Tesorillo

Información del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.
--
UN CASO DE CORONAVIRUS Y CONTROLADO

En virtud de nuestro compromiso y transparencia queremos comunicar oficialmente que entre los vecinos de San Martín del Tesorillo se confirma el primer y único caso hasta el momento de coronavirus en el municipio.


Se trata de un varón del cual respetamos su intimidad y anonimato que responsablemente está tomando todas las medidas necesarias. Esta persona se encuentra en su vivienda recuperándose con todas las garantías de seguridad tanto para el cómo su familia y vecinos, no está hospitalizado. Su familia está guardado la cuarentena a pesar de que tras las pruebas han dado negativo.

‼️ Desde el ayuntamiento informamos que estamos en el momento del pico, tenemos que guardar la calma, continuar respetando las medidas y normas aún más si cabe quedándonos en casa, y siendo muy conscientes de que la mejor formar de luchar es confinados en nuestras viviendas.

Sentimos tener que dar esta información, y desde el ayuntamiento continuamos con la limpieza y el control, intensificando aún más si cabe.

No hay comentarios: