martes, 4 de febrero de 2020

El ayuntamiento de Jimena convoca una reunión esta tarde en San Pablo y mañana en la Estación de Jimena para los afectados por las expropiaciones de ADIF

--
REUNIONES PARA ALEGACIONES DE LAS EXPROPIACIONES DE ADIF


El Ayuntamiento convoca dos reuniones con los afectados de las expropiaciones que pretende realizar ADIF en el termino municipal.


Estas reuniones tendran lugar en:
-San Pablo, martes día 4 en la casa de la cultura a las 19:00 horas

-Estación de Jimena, miercoles día 5 casa de la cultura a las 19:00 horas


El Ayuntamiento de Jimena se sumará a las alegaciones, concretamente a las obras que afectan a la construcción de los dos nuevos puentes paralelos a los actuales.

Estas obras suponen un atraso con respecto a la mejora de las vías de comunicación del municipio y caminos públicos, y existe una falta de coordinación importante con la Junta de Andalucía y con el Ayuntamiento.

Estas situaciones se han puesto en conocimiento desde hace meses tanto a ADIF como a la Delegación Provincial de Fomento, a lo cual no se ha recibido respuesta alguna.

Desde el año 2011 se encuentra aprobado el proyecto integral de la A-405, mejorando notablemente esta carretera y con un trazado totalmente diferente al que pretende realizar ADIF, por lo que es totalmente inaceptable. Primero que las administraciones no se coordinen y segundo que las inversiones con dinero público que pretenden realizar en esta obra queden sin uso en cuanto se ponga en marcha el arreglo integral de la A-405, lo que significaria tirar el dinero público directamente a la basura por falta de coordinación.
--

1 comentario:

Anónimo dijo...

ADIF ordena y manda cuando le habrá interesado al ayuntamiento los caminos públicos me suena más a bolsillos públicos se huele a legua que el dinero de los caminos públicos como dicen iba a ir a los bolsillos de algunos cuanto interés en algunas cosas y en otras no tantas como la presa de gibralmedina para eso no importa pero ADIF sí pues yo estoy de acuerdo que se haga el proyecto de ADIF